Imitador de José José responde a denuncia de explotación de Cerati a Yo Soy

El imitador de Gustavo Cerati mencionó que no regresaría al programa porque la producción de Yo Soy no les “otorga gastos de alimentación ni de transporte”.

El imitador de José José  en Yo Soy Grandes Batallas, le contestó a Miguel Samamém imitador de Gustavo Cerati, quien mencionó que “el programa no contribuye ni siquiera con los gastos de alimentación, ni transporte”.

¿Cuáles fueron las palabras del imitador de José José?

Tras las denuncias de diferentes imitadores de Yo Soy, José José indicó que la retribución llega con la pantalla que les brinda el programa:

“La retribución económica viene en la medida en que nosotros podemos aprovechar esa pantalla”, añadió.

“Cuando salimos, ahí dejamos nuestros números. Ahora se trabaja mucho con las redes y cada vez que salimos los seguidores aumentan. Luego de eso, la gente nos busca para hacer algún tipo de publicidad y nos pagan por eso”, dijo.

Burga explicó que aquí es donde llega “la retribución económica” y se dirigió al imitador de Gustavo Cerati:

“Creo que nos falta un poco de creatividad. En vez de decir que alguien se está aprovechando de mí, hay que pensar: ‘¿Qué puedo sacar yo de esto?’”, finalizó.

Mauri sobre imitador de ‘José José’: “No sé por qué creen que es espectacular”

El último sábado, los imitadores de Yo SoyDemi Lovato y José José pasaron por las críticas de Mauri Stern, quien no deja de hacer ácidos comentarios acerca de las presentaciones de los concursantes.

El mexicano afirmó que la no le pareció ‘espectacular’ la presentación de Carlos Burga.

“Si tú ves el video original. José José es el maestro de la respiración. No es así de fácil. Tu respiración fue casi perfecta. José José viene de dar serenatas. Él no es un cantante ranchero, tú matizas bien, pero hay que mejorar”, indicó el artista.

Te puede interesar