• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cerati a Mauri Stern: “Traen a un jurado que viene de fuera para denigrar a un peruano”

Miguel Samame, imitador de Gustavo Ceratirompió su silencio en televisiónsobre la presunta explotación a los concursantesdeYo Soyen medio de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cerati a Mauri Stern: “Traen a un jurado que viene de fuera para denigrar a un peruano”
    Miguel Samame, imitador de Gustavo Ceratirompió su silencio en televisiónsobre la presunta explotación a los concursantesdeYo Soyen medio de la pandemia.

    Miguel Samame, el imitador de Gustavo Cerati, se pronunció en señal abierta sobre la denuncia que hizo en redes sociales sobre presunta explotación en el concurso Yo Soy: Grandes Batallas, tras no contar los participantes con ninguna retribución por su desempeño en medio de la crisis económica por la pandemia. 

    Ante ello, el músico y Gio Carreño aprovecharon la ocasión para dar a conocer su disconformidad por el desempeño del nuevo jurado, Mauri Stern

    ¿Qué dijo el imitador de Gustavo Cerati a Mauri Stern?

    Gio Carreño, imitadora de Dolores O’riordan expresó que el programa le parece cada vez más burlesco con los artistas que participan.  

    “Yo creo que se aprovechan de esta necesidad, sin artistas no hay programa. También no solamente ver la explotación sino también al trato, el programa se ha vuelto demasiado cómico y burlesco”.

    A su vez, la joven se pronunció disconforme que el programa musicalice las críticas del jurado.

    “Hacen un show, el sonidito que ponen que parecen Los Tres Chiflados, parece una broma entre ellos, se burlan de los artistas, el artista es el afectado con las bromas”, agregó.

    Miguel también se sumó a la crítica contra el mexicano: “Incurre en un delito porque no puedes denigrar a una persona públicamente, hasta ahora no lo ha denunciado porque sí podría irse a una corte eso”, agregó.

    Fue en ese momento que mencionaron a Mauri Stern. “Traen a un jurado que viene de fuera para venir y denigrar a un peruano ¿Por qué no se queda el señor en su país a denigrar a la gente de su país o por qué no se mira al espejo?”, enfatizó Miguel Samame.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cerati a Mauri Stern: “Traen a un jurado que viene de fuera para denigrar a un peruano”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY