Bettina Oneto llora en homenaje a Osvaldo Cattone

Bettina Oneto se emociona en el homenaje de su gran amigo y actor Osvaldo Cattone, quien falleció este 8 de febrero.

Notoriamente emocionada, Bettina Oneto fue parte del homenaje que realizó Ernesto Pimentel al gran Osvaldo Cattone en su programa. Aquí su personaje, la Chola Chabuca, recordó la trayectoria del actor, productor y director de teatro.

En esta transmisión, la actriz no pudo evitar el llanto y le dedicó unas sentidas palabras a Osvaldo, quien falleció el 8 de febrero a los 88 años.

"Yo te agradezco, cholita, yo sé que tu homenaje es diferente al resto. Tú sabes valorar a la gente, tienes un lindo corazón”, inició Bettina.

Oneto indicó que se sentía mal por no haber podido despedirse de Osvaldo Cattone. Esto debido a la cuarentena. Asimismo, se animó a cantar una canción que al argentino le gustaba.

“Es una pena no poder abrazarnos y no poder llorar y despedirlo como debiéramos hacerlo”, indicó entre lágrimas.

Por su parte, Pimentel le pidió que cante una de sus canciones favoritas, A mi manera. Como se recuerda, Osvaldo Cattone era recordado por no tener pelos en la lengua y vivir a vida sin pensar en el qupe dirán.

“Yo no quiero molestarte, pero quiero usarte para con tu voz decir algo con una canción que a él le encanta”, le pidió la Chola Chabuca.

Es así como la artista deleitó con 'A mi manera'. Esta canción fue acompañada con las imágenes del actor, generando mucha emoción en los presentes.

Osvaldo Cattone: actor y director de teatro falleció a los 88 años de edad

El reconocido actor, director y productor de teatro Osvaldo Cattone, falleció este lunes 8 de febrero a la edad de 88 años, así lo comunicó la actriz Regina Alcover en su programa de radio. Sin bien no dio más detalles sobre la partida de este gran hombre del teatro, las redes sociales empezaron a llenarse de mensajes de condolencias.

Te puede interesar