• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja feliz por poder reencontrarse con sus hijos tras dos años

Angie Jibaja emocionada por poder acercarse a sus hijos, luego de pasar un tiempo en recuperándose. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja feliz por poder reencontrarse con sus hijos tras dos años
    Angie Jibaja emocionada por poder acercarse a sus hijos, luego de pasar un tiempo en recuperándose.

    Angie Jibaja ha pasado por diversas dificultades en estos últimos años, pero hace unos meses dejó en claro que está cambiando y desea hacerlo, sobre todo por el bienestar de sus hijos.

    La modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a uno de sus pequeños con la siguiente descripción: “Los días más bellos de mi vida. Este año será mejor. Gracias Jehová”.

    La influencer disfrutó del reencuentro con sus menores hijos, producto de la relación con Jean Paul Santa María.

    Como se sabe, el cuidado de los niños lo tiene el papá junto a esposa, Romina Gachoy. Ambos en más de una ocasión han demostrado que los menores están creciendo sanos y felices.

    instagram prueba

    Es más, la modelo uruguaya indicó que también llevan una relación cordial con Jibaja, ya que por mucho tiempo se enfrascaron en un intercambio de palabras por el cuidado de los chicos.

    La esposa de Jean Paul Santa María contó al diario Trome que tiene una “relación pacífica y de respeto” por bien de los pequeños.

    Romina Gachoy feliz por el cambio de Angie

    "Hoy por hoy, creo que estos años han servido para madurar. Con Jean Paul tenemos ocho juntos y eso hace que sea más sólido y por la parte de Angie queremos que esté bien porque eso va a repercutir en los chicos y es lo que priorizamos”, comentó la joven a “En modo espectáculos”.

    además, indicó que tras su recuperación el número de visitas irían aumentando poco a poco.

    “Yo estoy viendo que ella está haciendo las cosas bien. Solo mantenemos comunicación, pero los chicos irán a verla poco a poco. Ellos están felices, me dicen que ven bien a su mamá y eso me alegra mucho”, sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja feliz por poder reencontrarse con sus hijos tras dos años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY