Jean Paul Santa María canta villancicos con toda su familia al estilo de "Los Toribianitos"

Jean Paul Santa María compartió hace unos días cómo pasó la Navidad junto a Romina Gachoy y sus hijos.

Son muchos artistas los que han compartido su celebración de Navidad, sobre todo la reacción de sus pequeños al recibir sus presentes. Entre ellos, Jean Paul Santa María quien no dudó en dejarnos ver un poco de la intimidad de su hogar.

El modelo y empresario ya nos tiene acostumbrado a mostrar videos cantando junto a su esposa, Romina Gachoy, pero en esta ocasión tuvo a su coro al estilo de “Los Toribianitos” para interpretar un villancico navideño.

En el clip está toda la familia usando gorros de Papa Noel, reunida en su sala con el árbol como decoración. Además, acompaño el video con una tierna descripción: “¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! Mucho amor, mucha salud, mucha paz, y prosperidad para todos. Que la bendición del niño Jesús reine en sus corazones y en sus hogares”.

Angie Jibaja no pasó Navidad con sus hijos

Angie Jibaja no estuvo en Navidad al lado de sus hijos. Así lo confesó Jean Paul Santa María. Como se sabe, los niños están al cuidado de su padre y su esposa, la modelo Romina Gachoy, con quien la actriz tiene una relación "pacífica y de respeto".

Pasamos una Navidad muy linda, solo los cinco, en familia. Es el segundo año que estamos juntos, pero en esta ocasión fue aún más especial porque fue nuestra primera Navidad solos y nos divertimos mucho a nuestro estilo, cantamos villancicos, bailamos y jugamos juegos de mesa”, indicó Santamaría, quien se refirió a su actual relación con la madre de sus hijos, Angie Jibaja.

"Hay una relación de respeto y pacífica por el bienestar de los bebés", explica el joven.

Te puede interesar