• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja le pidió disculpas a Romina: “Ha cuidado bien a mis hijos”

Angie Jibaja también le agradeció a su expareja Jean Paul Santamaría por cuidar bien a sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja le pidió disculpas a Romina: “Ha cuidado bien a mis hijos”
    Angie Jibaja también le agradeció a su expareja Jean Paul Santamaría por cuidar bien a sus hijos.

    Angie Jibaja está recuperándose, después de los complicados momentos que pasó y aprovechó para pedirle disculpas a la actual pareja del padre de sus hijos, Romina Gachoy. La modelo resaltó que desea llevar la ‘la fiesta en paz’ y le da las gracias por cuidar a sus hijos.

    ¿Qué dijo Angie Jibaja?

    En conversación con el programa ‘Modo Espectáculos’, Angie reveló que no le guarda rencor y que reconoce que ‘muchas veces ha hablado de más’.

    "Le agradezco bastante a Romina, a ellos. Me los han cuidado bien, estoy contenta por eso. Cualquier cosa que haya pasado, ya fue. Muchas veces he hablado cosas que no son y yo le pido disculpas, a ella sobre todo”, mencionó Angie.

    La también actriz no dio mayores detalles sobre su actual relación con sus hijos y su expareja, pero resaltó que está tranquila y enfocada en sus proyectos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja le pidió disculpas a Romina: “Ha cuidado bien a mis hijos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY