• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Sánchez dedica mensaje a su madre: "Ella me enseñó a resistir"

La actriz Mónica Sánchez dedica tierno mensaje a su madre ante la situación que está atravesando por la enfermedad de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Sánchez dedica mensaje a su madre: "Ella me enseñó a resistir"
    La actriz Mónica Sánchez dedica tierno mensaje a su madre ante la situación que está atravesando por la enfermedad de su hija.

    Mónica Sánchez ha vivido una lucha constante junto a su hija desde que se enteró que tenía cáncer. Es por ello que dejó las grabaciones en De Vuelta al Barrio para entregar su tiempo al ciento por ciento en el tratamiento de su pequeña. 

    La actriz no duda en expresar lo orgullosa que está de Miranda, sin embargo, esta vez usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su madre, quien le enseñó a ser fuerte. 

    "Mamá me enseñó a resistir, a reír y a olvidar. Mariel (su primera hija) me invita a soltar, a escucharme y confiar. Yo sigo creciendo, aprendiendo y agradeciendo", escribió la artista, quien adjuntó una foto con sus dos amores.

    instagram prueba

    Mónica Sánchez al pie de lucha junto a su hija

    Hace unos días, Mónica Sánchez le dedicó un mensaje a su hija, a quien acompaña día a día en su tratamiento contra el cáncer.

    “Somos una en este instante. Puedo sentir tus células, tus moléculas, el recorrido de tu sangre, como late tu corazón, como se activa tu mente viajera, curiosa, escéptica y luminosa. Cada órgano está mas vivo que nunca, muchas vidas, muchas voces en un solo cuerpo, memoria de ancestros, la tuya y la mía se funden y nace un nuevo relato. Volvemos a nacer. Somos una.(escrito la madrugada del 14 de julio en la clínica, mientras dormías, yo te contemplaba y me diluía en tu ser)”, escribió Mónica Sánchez.

    wapa.pe

    La actriz adjuntó una foto donde se le ve besando a su pequeña. Como se recuerda, la actriz contó que su hija ya estaba en la recta final de su tratamiento.

    En aquella oportunidad escribió: “En la recta final de un viaje insospechado y extraordinario. Suelo hablar mucho y dispongo del verbo con cierta destreza, pero cuando algo toca lo más hondo de mi ser, no hay palabra que describa lo que siento. Me quedo muda, contemplativa, emocionada, agradecida. Así estoy ahora, dejando que filtre por todo mi ser la experiencia vivida. Admirando profundamente a Miranda y sintiendo que de este viaje no hay retorno, solo un destino que promete grandeza, belleza y gratitud”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Sánchez dedica mensaje a su madre: "Ella me enseñó a resistir"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY