• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Sánchez a su hija: “Volvemos a nacer. Somos una”

Mónica Sánchez demuestra su fortaleza en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Sánchez a su hija: “Volvemos a nacer. Somos una”
    Mónica Sánchez demuestra su fortaleza en su cuenta de Instagram.

    ¡Más fuertes y unidas que nunca! La actriz Mónica Sánchez está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, pero ella no se deja vencer y demuestra lo fuerte que puede ser si es que está junto a su familia.

    ¿Qué pasó con Mónica Sánchez?

    Hace solo algunas horas, la actriz de ‘De Vuelta al Barrio’ publicó un mensaje lleno de amor para su niña, en donde resalta que ambas son “una sola”.

    “Somos una en este instante. Puedo sentir tus células, tus moléculas, el recorrido de tu sangre, como late tu corazón, como se activa tu mente viajera, curiosa, escéptica y luminosa.

    Cada órgano está más vivo que nunca, muchas vidas, muchas voces en un solo cuerpo, memoria de ancestros, la tuya y la mía se funden y nace un nuevo relato.

    Volvemos a nacer. Somos una. (escrito la madrugada del 14 de julio en la clínica, mientras dormías, yo te contemplaba y me diluía en tu ser)”, fue el hermoso mensaje que la artista le escribió a su pequeña, junto a una foto dándole un beso.

    No cabe duda que Mónica Sánchez es una guerrera, y su hijita sigue su ejemplo. ¡Mucha fuerza para ambas y toda su familia!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Sánchez a su hija: “Volvemos a nacer. Somos una”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY