Mónica Sánchez a su hija: “Volvemos a nacer. Somos una”

Mónica Sánchez demuestra su fortaleza en su cuenta de Instagram.

¡Más fuertes y unidas que nunca! La actriz Mónica Sánchez está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, pero ella no se deja vencer y demuestra lo fuerte que puede ser si es que está junto a su familia.

¿Qué pasó con Mónica Sánchez?

La hija menor de la actriz tiene cáncer y está pasando por el debido tratamiento. A pesar que es una etapa muy difícil, Mónica y la pequeña Mirando no se dejan vencer y demuestran que están más fuertes que nunca.

Hace solo algunas horas, la actriz de ‘De Vuelta al Barrio’ publicó un mensaje lleno de amor para su niña, en donde resalta que ambas son “una sola”.

“Somos una en este instante. Puedo sentir tus células, tus moléculas, el recorrido de tu sangre, como late tu corazón, como se activa tu mente viajera, curiosa, escéptica y luminosa.

Cada órgano está más vivo que nunca, muchas vidas, muchas voces en un solo cuerpo, memoria de ancestros, la tuya y la mía se funden y nace un nuevo relato.

Volvemos a nacer. Somos una. (escrito la madrugada del 14 de julio en la clínica, mientras dormías, yo te contemplaba y me diluía en tu ser)”, fue el hermoso mensaje que la artista le escribió a su pequeña, junto a una foto dándole un beso.

No cabe duda que Mónica Sánchez es una guerrera, y su hijita sigue su ejemplo. ¡Mucha fuerza para ambas y toda su familia!

Te puede interesar

SÍGUENOS