• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Sánchez revela que su hija de 14 años tiene cáncer

Mónica Sánchez reveló que su hija tiene cáncer y que se alejó de 'De Vuelta al Barrio'para seguir el tratamiento junto a su niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Sánchez revela que su hija de 14 años tiene cáncer
    Mónica Sánchez reveló que su hija tiene cáncer y que se alejó de 'De Vuelta al Barrio'para seguir el tratamiento junto a su niña.

    La actriz peruana Mónica Sánchez acaba de revelar que su hija Miranda de tan solo 14 años, ha sido diagnosticada con cáncer. La artista narró que han empezado una fuerte batalla contra la enfermedad desde hace 4 meses.

    Por esta razón, expresó, que se alejó de la segunda temporada de la serie ‘De Vuelta al Barrio’.

    Mónica contó la noticia durante un enlace en Instagram junto a la peruana que vive en Alemania, Lis Arriaga, quien también sufre de cáncer y narra la gran lucha contra esta enfermedad en sus redes sociales.

    “Lo voy a contar con el permiso de mi hija Miranda, está transitando en quimioterapia. Tiene linfoma de Hodgkin que es curable. Estamos transitando poco más de 4 meses. Es una niña de 14 años que comprende, que lo vive con entereza, se rapó el pelo antes que se le caiga, ella tomó las riendas. Tiene peluca, pero la usa para jugar y se le ve hermosa” mencionó la actriz.

    Más unidas que nunca

    Sánchez cuenta que no se asustó cuando se enteró de la enfermedad de su niña, sino que junto a toda su familia están luchando más fuertes que nunca. La recordada ‘Charito’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’ mencionó que no se ven como víctimas y tampoco quieren 'dar pena', solo están enfrentando la situación.

    “Le han dado seis quimios en principio, vamos por la cuarta, son internamientos cada 3 semanas, a partir del tercero solo son 3 días de quimio y cada semana una ambulatoria. Ha reaccionado increíblemente bien su sistema inmunológico, sus leucocitos, sus plaquetas están bien, súper estables”, revela.

    A pesar que se muestra fuerte, Mónica Sánchez detalla que no es nada fácil afrontar la enfermedad, lo doloroso que es el cáncer y la batalla que está teniendo su hija.

    “Su lado más frágil son los dolores articulares que son fuertes, eso le ha quitado hacer algunas cosas, pero Miranda es una bendición, es como es”, contó.

    “Al ocurrir esto en cuarentena una se siente que no se pierde nada porque sus amigos no van a colegio, no hay mucha vida social, entonces por eso lado es bueno lo que ocurre. La evolución es buena, en diciembre le toca el otro test, está descartada la radioterapia, vamos a la cura pronto, la reacción está súper bien” añadió.

    OFERTAS DE HOY