Mónica Sánchez celebró el cumpleaños de su bella hija Mariel Sifuentes [FOTOS]

Mónica Sánchez sorprendió a sus fans a través de su Instagram al publicar unas emotivas palabras a su primogénita por su día.

Mónica Sánchez recordada por su exitosa participación como "Sharito" en la serie "Al fondo hay sitio", sigue cautivando con su talento y desde su cuenta de Instagram.

Por ello, no dudó en compartir con sus seguidores, cómo celebró junto a su hija sus 24 años quien fue fruto de su romance con el empresario Mario Sifuentes.

¿Cómo celebró Monica Sánchez el cumpleaños de su hija?

Por medio de su plataforma digital, la intérprete no quiso pasar desapercibido uno de los día más importantes de Mariel Sifuentes, un año más de vida de su hija mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trío dinámico.

Una publicación compartida de Mónica Sánchez (@cordeliamar_21) el

Ante ello, le dedicó unas emotivas palabras, acompañada de una fotografía donde madre e hija sonreían ante el lente de la cámara.

"24 años juntas. Feliz cumple mi niña linda, que tus alas se expandan siempre y el vuelo siga siendo apasionante y prometedor", expresó la protagonista de la Perricholi. 

¿Quién es la hija de Mónica Sánchez?

La joven ha demostrado que heredó algunas cualidades de la actriz como su belleza e intereses hacia causas sociales y política.

Además, Sifuentes estudió en una universidad peruana. Al término de su carrera, continuó su preparación en la Universidad Europea de Madrid. Ahora, sigue deslumbrando desde sus redes sociales, contando con más de 2000 seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊

Una publicación compartida de Mariel Sifuentes (@marielsifuentes) el

¿Cuál es la edad de Mónica Sánchez?

La artista peruana que incursionó por primera vez como protagonista en la miniserie La Perricholi como amante del Virrey Amat, sigue cautivando a sus 49 años. 

Te puede interesar