• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Sánchez deslumbra al posar en bikini a sus 49 años en Instagram [FOTOS]

Mónica Sánchez se impone desde su cuenta de Instagram y demuestra que no existe edad para seguir luciendo hermosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Sánchez deslumbra al posar en bikini a sus 49 años en Instagram [FOTOS]
    Mónica Sánchez se impone desde su cuenta de Instagram y demuestra que no existe edad para seguir luciendo hermosa.

    Mónica Sánchez en este mes del amor está próximo a cumplir 50 años y la actriz sigue intacta con su carrera, impactando al público con su talento, belleza y profesionalismo con sus recordados papeles como "La Perricholi" o "Charito" en la serie Al fondo hay sitio. 

    La intérprete desde su cuenta de Instagram, enamora a sus seguidores y en esta ocasión no fue la excepción, al publicar una fotografía sensual posando en bikini. 

    La peruana quien se encuentra de vacaciones luego de haber sido parte del elenco "De vuelta al barrio", ha tenido unos días de playa junto a sus hijas, según las imágenes que han sido difundidas durante las últimas semanas en su red social. 

    Mónica Sánchez en Instagram junto sus hijas

    La intérprete por medio de su plataforma digital hace una semana compartió emocionada un año más de vida de su hija mayor quien ha sido su fuente de inspiración para mantener activa en el mundo de la actuación.

    wapa.pe

    A su vez, desde sus redes nos muestra un poco más de su personalidad fuera de las pantallas, aprovechando este verano en relajarse y disfrutar del verano. "Nutre tu mente, tu cuerpo, tu espíritu. Donde quiera que estés, siempre!, expresó Sánchez. 

    wapa.pe

    ¿Cómo luce Mónica Sánchez en bikini?

    Mónica a sus 49 años, tiene dos hijas y en base a una vida saludable, buena alimentación y ejercicios, impacta con sus atributos al estilo de Jennifer López quien tiene 50 años.

    Por su parte, la activista a unos días de su cumpleaños, dejó un mensaje para sus seguidores acompañada de una foto donde se la ve sonriente utilizando unas gafas color negro y un traje de baño que acentúa su figura. "Con los pies en la tierra y la mente en el cielo", indicó Sánchez. 

    wapa.pe

    Vídeo- Mónica Sánchez en "Al fondo hay sitio"

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Sánchez deslumbra al posar en bikini a sus 49 años en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY