• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Sánchez dedica mensaje de fortaleza a su hija con cáncer

La hija menor de Mónica Sánchez, Miranda de 14 años fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin y viene dándole la batalla a la enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Sánchez dedica mensaje de fortaleza a su hija con cáncer
    La hija menor de Mónica Sánchez, Miranda de 14 años fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin y viene dándole la batalla a la enfermedad.

    Mónica Sánchez está viviendo una de las etapas más difíciles como madre, ya que hace unos meses dio a conocer que su hija menor, Miranda fue diagnosticada con cáncer. La menor ya lleva un tiempo lidiando con el tratamiento que debe recibir para poder superar la enfermedad.

    Por ello, la reconocida actriz no dudó en expresar sus sentimientos a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde habla sobre la lucha que vive día a día su adolescente hija y la intensa admiración que siente por ella, ya que demuestra valentía, además de recordarle que la ama y prometerle que juntas van a superar este camino.

    “En la recta final de un viaje insospechado y extraordinario. Suelo hablar mucho y dispongo del verbo con cierta destreza, pero cuando algo toca lo más hondo de mi ser, no hay palabra que describa lo que siento. Me quedo muda, contemplativa, emocionada, agradecida”, se puede leer al inicio del texto.

    “Así estoy ahora, dejando que filtre por todo mi ser la experiencia vivida. Admirando profundamente a Miranda y sintiendo que de este viaje no hay retorno, solo un destino que promete grandeza, belleza y gratitud. Te amo hija”, finalizó en su mensaje.

    La actriz acompañó el texto con una imagen en la sale ella junto a su hija dentro de un auto, mirando hacia la cámara y utilizando sus mascarillas.

    Como se recuerda, a finales de octubre Mónica Sánchez confesó que su hija de 14 años fue diagnosticada con cáncer y que empezaría su lucha contra este en medio esta la crisis por el coronavirus.

    instagram prueba

    Mónica Sánchez da a conocer sobre enfermedad de su hija

    Sánchez sorprendió con la fuerte noticia durante un enlace en vivo por su cuenta de Instagram con Lis Arriaga, quien también padece de esta mal y contó cómo es su batalla diaria con esta enfermedad mediante su perfil de Twitter. “Tiene linfoma de Hodgkin que es curable”, comentó y precisó que la menor ya estaba siendo sometida a quimioterapia.

    Además, contó que su hija no se asustó al conocer de su diagnóstico, muy por el contrario, junto a su familia están enfocadas a salir triunfantes. Por otro lado, comentó que juste en este mes le tocaría una evaluación para saber cómo está evolucionando con el tratamiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Sánchez dedica mensaje de fortaleza a su hija con cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY