Daniela Darcourt impacta al interpretar canción de Christina Aguilera

Daniela Darcourt se encuentra en Miami junto a su amigo Giacomo Benavides.

¡Qué tal voz! La cantante Daniela Darcourt no deja de asombrarnos con su gran talento para el canto. En esta ocasión, conquistó a sus fanáticos al interpretar una canción de la estadounidense Christina Aguilera.

El video fue grabado por su amigo, Giacomo Benavides, quien acaba de llegar a Miami junto a su mamá. Daniela y el joven influencer se encontraron y no dudaron de hacer de las ‘suyas’ en Estados Unidos.

Al reencontrarse, Giacomo y Daniela empezaron a entonar canciones del grupo coreano Black Pink, pero a los minutos sonó uno de los temas más escuchados de Christina Aguilera, es así que ambos cantaron a todo pulmón.

Pero lo que llamó más la atención fue la voz de Daniela Darcourt cantando una canción de Christina. Aquí la salsera demostró todo su talento e impresionó a sus seguidores y seguidoras de las redes sociales.

Tito Nieves a Daniela Darcourt: “Ella es como mi hija”

Los cantantes Tito Nieves y Daniela Darcourt realizaron un en vivo desde Estados Unidos en la última edición de “Magaly Tv: La Firme”. En la conversación, el salsero comentó sobre la relación que tiene con la peruana y rechazó cualquier especulación entorno a su relación amical.

“Yo estoy enamorado de mi esposa y yo la amo a ella. Daniela (Darcourt) es como la hija que nunca tuve. Ella tiene la misma edad de mi hijo Tito y él tiene 24″, expresó Tito Nieves.

 

 

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS