• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt tuvo conversación con Marc Anthony

Daniela Darcourt se encuentra en Estados Unidos junto a Tito Nieves. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt tuvo conversación con Marc Anthony
    Daniela Darcourt se encuentra en Estados Unidos junto a Tito Nieves.

    La cantante peruana Daniela Darcourt está pasando una de las mejores etapas de su carrera artística. Y es que actualmente se encuentra en los Estados Unidos junto al reconocido salsero Tito Nieves, quien la está ayudando con su música.

    Pero eso no es todo, ya que el programa de Magaly Medina reveló que la artista conversó con Marc Anthony, quien es uno de los mejores amigos de Nieves.

    "Marc Anthony te lo dije, ella está aquí, mira que bella es Daniela Darcourt para que la apoyes también". "El otro día tuve el place de hablar con él, en una hora nocturna, y conoció a Daniela vía teléfono", expresó Tito en un video en vivo en Youtube.

    Tras escuchar las palabras del intérprete de ‘Fabricando Fantasías’, Medina reveló que podría existir una colaboración entre Marc y Daniela.

    "Han visto le presentó por teléfono a Marc Anthony. Qué lindo sería que una artista peruana haga un featuring con Marc Anthony”, comentó.

    Tito Nieves encantado con Daniela Darcourt

    Tito Nieves no puede estar más que feliz con la música de Daniela Darcourt. El salsero ha mostrado su emoción, a través de diferentes comentarios que halagan a la peruana.

    "Ella es la consentida mía, lo digo públicamente, lo digo en donde quiera. Me siento tan orgulloso que Dios me la puso en mi camino porque hace tiempo estaba buscando a una persona así", declaró en una entrevista para su canal de Youtube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt tuvo conversación con Marc Anthony

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY