• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Supermercados Peruanos retira su anuncio de Willax TV tras polémicos comentarios

La empresa de supermercados informóque ya no cuenta con ningún espacio publicitario en la programación de Willax Televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Supermercados Peruanos retira su anuncio de Willax TV tras polémicos comentarios
    La empresa de supermercados informóque ya no cuenta con ningún espacio publicitario en la programación de Willax Televisión.

    Luego de generar controversia los comentarios de algunas figuras de Willax Televisión, minimizando las marchas nacionales contra el gobierno de Manuel Merino y la represión policial, Supermercados Peruanos dio a conocer su retiro publicitario de la casa televisiva.

    Ante ello, la empresa de supermercados envió un comunicado, revelando que ya no tienen publicidad en dicho canal: 

    "Supermercados Peruano comunica a la opinión pública que actualmente no anuncia ni auspicia ningún programa de Willax Televisión. Sin embargo, por respeto a la transparencia y a nuestros valores, les informamos que anunciamos hasta el 8 de noviembre en dicho canal. La pauta consideró solo los días domingo 18 y 25 de octubre y el 1 y 8 de noviembre", indicaron. 

    Sin embargo, Supermercados Peruano reiteró su compromiso con las familias peruanas en medio de la pandemia y crisis política.

    wapa.pe

    "Reafirmamos nuestro compromiso, como marca peruana, de trabajar, todos los días, por generar bienestar a las familias", agregó. 

    Marca Universal se desliga de Willax TV 

    Tras conocer lo sucedido y las quejas de los consumidores por la aparición del comercial Universal en el programa de Beto Ortiz, la marca decidió pronunciarse en las redes sociales y emitir un comunicado sobre la decisión que tomaron. 

    "Nosotros no somos auspiciadores del programa alguno del Sr. Beto Ortiz en el canal Willax. Hemos tenido conocimiento que nuestra pauta televisiva ha aparecido en los intermedios del Sr. Beto Ortiz, pautas que no fueron autorizadas ni programadas por nosotros", precisa el comunicado.

    Asimismo, la empresa indica que informaron su malestar a Willax y comunicaron que desde el día 16 de noviembre levantaron "la pauta que se daba en intermedios publicitarios en otros programas de dicho canal".

    SOBRE EL AUTOR:
    Supermercados Peruanos retira su anuncio de Willax TV tras polémicos comentarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY