• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz dejó reflexivo mensaje tras la cancelación de su programa

Karen Schwarzdecidió darse un descanso, mientras Latinaconfirmó el fin de su programa'Modo Espectáculos'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz dejó reflexivo mensaje tras la cancelación de su programa
    Karen Schwarzdecidió darse un descanso, mientras Latinaconfirmó el fin de su programa'Modo Espectáculos'.

    Karen Schwarz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un reflexivo mensaje, mientras se encuentra con su familia. Cabe recordar, que Latina informó este 24 de noviembre la cancelación de su programa 'Modo Espectáculos'. 

    ¿Qué dijo Karen Schwarz en Instagram?

    La presentadora tras evidenciar que se encuentra disfrutando de unos días en la playa junto a su esposo e hijas, decidió publicar unas emotivas palabras en su red social. 

    “Se a donde voy, de donde vengo. Aprendí que se vuela sin ego y a jugar la vida como un juego”, indicó la modelo, previo al anunció que hizo la casa televisiva sobre su magazine. 

    instagram prueba

    ¿Por qué el programa de Karen Schwarz fue cancelado?

    De acuerdo al comunicado que hizo público Latina “Modo Espectáculos a partir de hoy no saldrá al aire. Karen sigue siendo artista de Latina y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia que se vienen cosas muy buenas para ella y para el Latina Televisión”. 

    A su vez, el medio de televisión explicó el motivo de la salida del programa 'Modo Espectáculos': “No se debe a un tema de rating, sino que ha sido un tema conversado y llegado a buenos términos por la Gerencia de Programación y Contenido, Gerencia de Producción y la conductora”.

    Karen Schwarz recibe medidas de protección tras denunciar a Rodrígo

    La magistrada del 21 Juzgado de Familia de Lima de Violencia Contra la Mujer prohibió al animador realizar cualquier acto que le produzca daño físico, psicológico o emocional contra Karen Schwarz.

    "Ya sea en la esfera pública o privada, inclusive la amenaza o coacción de forma física, virtual y utilizando algún medio informático o tecnológico en agravio de Karen Schwarz Espinoza, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad, en caso de incumplimiento", se puede leer en la resolucion del Poder Judicial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz dejó reflexivo mensaje tras la cancelación de su programa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY