• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tito Nives y Daniela Darcourt felices por los 2 millones de views de su canción en YouTube

Ambos cantantes están muy felices por el logró del tema en YouTube, además anunciaron que pronto estrenarán el video oficial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Tito Nives y Daniela Darcourt felices por los 2 millones de views de su canción en YouTube
    Ambos cantantes están muy felices por el logró del tema en YouTube, además anunciaron que pronto estrenarán el video oficial.

    Tito Nieves y Daniela Darcourt están muy felices por la cantidad de reproducciones que ha obtenido la canción que grabaron juntos. El tema alcanzó dos millones de reproducciones en YouTube.

    Fue el cantante puertorriqueño quien reveló muy emocionado este logro, no dudó en celebrarlo a través de un post de Instagram donde agradeció al público por su preferencia. Además, contó que muy pronto iban a lanzar el video oficial de la canción.

    “SI TÚ TE ATREVES @danieladarcourtoficial Más de 2 Millones de views en youtube. Saben que, aunque no entienda mucho de estas cosas, agradezco muchísimo su apoyo a la canción y al Lyric video. Estamos trabajando para el video oficial. ¡Después les contaremos! ¡Gracias Familia! #seguimos #titonieves #danieladarcourt #situteatreves #salsa #newsingle”, escribió Tito Nieves en su red social.

    wapa.pe

    Rápidamente, sus miles de fans lo felicitaron y aplaudieron el excelente trabajo tanto del cantante puertorriqueño como el de la salsera peruana.

    “‘Y eso que solo es un vídeo lyric cuando salga el vídeo clip va hace', ‘2 Millones de reproducciones, vamos ya por los 3 millones de reproducciones. Vamos, vamos’, ‘Muchas felicidades Tito y Daniela sigan para adelante muy buena música, felicidades'”, fueron algunos de los comentarios que recibió el salsero en su red social.

    SOBRE EL AUTOR:
     Tito Nives y Daniela Darcourt felices por los 2 millones de views de su canción en YouTube

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY