• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Sánchez indignada: "Basta de la violencia hacia mujeres y niñas"

La actrizMónica Sánchezalzó su voz de indignaciónen el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Sánchez indignada: "Basta de la violencia hacia mujeres y niñas"
    La actrizMónica Sánchezalzó su voz de indignaciónen el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

    Mónica Sánchez, se sumó a las artistas nacionales que decidieron exponer en su red social un mensaje referente a la violencia que vive una mujer a diario hace décadas. 

    Por ello, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la intérprete alzó su voz de impotencia ante la indiferencia e impunidad que todavía existe en nuestra sociedad sobre los casos urgentes de violencia que se debe radicar y no se puede permitir más. 

    Mónica en Sánchez en Instagram dejó contundente mensaje

    La actriz por medio de su red social compartió un emotivo vídeo de cómo hace tres años, salía a marchar junto a cientos de féminas exigiendo igualdad y medidas para condenar todo tipo de abuso contra la mujer. 

    instagram prueba

    "Las cosas no han cambiado, pero las luchas se mantienen en pie", manifestó la artista en su historia. 

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Mónica Sánchez

    A su vez, Mónica en otra publicación manifestó: "Basta de violencia hacia mujeres y niñas". 

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Mónica Sánchez

    ¿Dónde denunciar actos de violencia?

    Línea 100

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100. Es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación al CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Sánchez indignada: "Basta de la violencia hacia mujeres y niñas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY