Después de un año, Tula Rodríguez tuvo emotivo reencuentro con su mamá

La madre de Tula Rodríguez regresó al Perú después de 12 meses.

La conductora del programa ‘En Boca de Todos’ Tula Rodríguez tuvo un reencuentro con su madre, después de un año. La progenitora de la artista estuvo en Japón y no contaba las horas para poder reencontrarse con su hija.

La mamá de la artista viajó de visita a Japón para ver a su hijo, pero no pudo regresar porque llegó la pandemia del coronavirus. Como sabemos los vuelos internacionales se cerraron en todo el planeta, por lo que era imposible que la mami de Rodríguez vuelva al Perú.

Después de 8 meses en pandemia, los vuelos hasta nuestro país se han reabierto, por lo que Tula pudo tener el reencuentro con su mami.

Hija de Tula Rodríguez recordó a su padre en el día de su cumpleaños

La hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona compartió una emotiva fotografía con sus seguidores y seguidoras de Instagram.

Valentina Carmona cumplió doce añitos y recordó a su padre, quien falleció hace aproximadamente dos meses.

"Hoy cumplo 12 años y mi mejor regalo lo tengo guardado en mi corazón #DiosTeAma #AmoAMisPapás #Familia", escribió la menor en la red social.

Echa un vistazo a la publicación de Valentina Carmona en sus redes sociales:

La presentadora de televisión Tula Rodríguez también le dedicó una emotiva publicación por el onomástico de su pequeña:

“@valeperuoficial hoy cumple #12años... mi niña ya es una adolescente, buena, esforzada y valiente. Desde que Dios la formo en mi vientre fue una guerrera y ahora me lo demuestra más que nunca”, expresó.

Te puede interesar