• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermano de 'La Bibi' llora tras homenaje en 'El Reventonazo': "Para mí es muy difícil"

Ernesto Pimentelalentó aJhonny Carpincho, no dejarse vencer por el dolor del fallecimiento de su hermano, Miguel Campos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermano de 'La Bibi' llora tras homenaje en 'El Reventonazo': "Para mí es muy difícil"
    Ernesto Pimentelalentó aJhonny Carpincho, no dejarse vencer por el dolor del fallecimiento de su hermano, Miguel Campos.

    Miguel Ángel Campos ha dejado un gran vació en el mundo del entretenimiento. Por ello, Ernesto Pimentel desde 'El Reventonzado de la Chola Chabuca' le rindió un emotivo homenaje al cómico ambulante, más conocido como 'La Bibi'.

    Ante ello, Jhony Carpincho no pudo contener las lágrimas ni sus compañeros, al recordar al artista que partió a casusa del coronavirus.. 

    "Para mí es muy difícil. Siento que he perdido la mitad de mi vida. No puedo", sostuvo el hermano de 'La Bibi' acongojado por el lamentable fallecimiento. 

    Ante ello, Pimentel le expresó unas palabras de aliento para que no se rinda pese a su dolor. Por ello, el presentador le consultó qué le diría Miguel si lo viera en esa situación.

    "Él me diría que continúe, no me deje vencer", comentó triste el cómico ambulante. 

    wapa.pe

    A su vez, a Jhonny le consultaron cuál fue el último momento que les regaló Miguel Campos en vida: "Nos regaló a mi mamá y mi hermana, en su última videollamada, una sonrisa, un beso volado y un 'like' de que todo estaba bien. Eso fue lo último que pasó". 

    "Chabuca, yo hice hasta lo imposible por él. Llamaba todos los días, estaba pendiente", agregó Jhonny Carpincho.

    Por su parte, Manolo Rojas conmovido agregó: "Escuchar el último audio, no era lo que quería. Brindemos un fuerte abrazo a él y a su hermana que hicieron todo". 

    "El éxito de 'La Bibi' también se debe a ti, la historia que compartimos se debe a tu talento. Te necesitamos (Jhonny). La única persona que puede sacar adelante su nombre eras tú", agregó Ernesto Pimentel

    "Yo siempre estuve cerca de él, porque nunca quise dejarlo solo y si hoy me hice conocido es por él", agregó el hermano del fallecido cómico. 

    "Nos critican mucho, nos golpean, pero ese es nuestro trabajo para hacerlos sonreír. Gracias Bibi por regalarnos tantas sonrisas", acotó Fernando Armas

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermano de 'La Bibi' llora tras homenaje en 'El Reventonazo': "Para mí es muy difícil"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY