Hija de 'La Bibi' lamenta la muerte del cómico: "Dejas un gran vacío"

La hija de Miguel Ángel conmovió con su sentido mensaje tras el fallecimiento de su padre a causa del coronavirus

¡Fuerza! La hija de Miguel Ángel Campos rompió su silencio con un desgarrador mensaje de despedida a su padre tras confirmarme su fallecimiento este 31 de octubre. 

La joven en medio de su dolor, utilizó su cuenta de Facebook para expresar su sentir, luego de haberlo visto luchar por su vida durante las últimas semanas contra el coronavirus.

“Hoy mi corazón otra vez se viste de luto. Hoy por la tarde, una parte más de mí queda destrozada. Dejas un gran vacío papá Miguel", escribió Lucero Tello Sánchez en su red social.

"Teníamos tantos planes, ¿por qué me dejas sola si prometiste que tú jamás me ibas a dejar?", agregó la hija del cómico ambulante afectada por la triste noticia. 

"Hoy sueltas mi mano, pero siempre te voy a recordar así, alegre, feliz y chistoso”, indicó Lucero, quien siempre tendrá como recuerdo de su padre, su sentido del humor.

¿De qué murió 'La Bibi'?

El cómico Miguel Campos, más conocido como La Bibi falleció este sábado en el hospital Covid-19 de Ate, según confirmó su familia.

Sus familiares revelaron a Trome, que el comediante perdió la vida a la 1:30 de la tarde este sábado 31 de octubre, por un paro cardiaco.

El mensaje de ‘La Bibi’ antes de perder la consciencia

Cuando el comediante fue diagnosticado con coronavirus en el mes de agosto, se grabó y pidió ayuda a su público y a sus fans:

“Estoy infectado y solamente quiero pedirles un favor, que me ayuden a conseguir una clínica que me pueda dar la mano, por favor se lo pido de corazón. Ayúdenme por favor" expresó.

"A toda la gente que se ha reído conmigo, nunca he pedido favores, pero necesito oxígeno y una clínica que me atienda. Gracias y que Dios los bendiga”, dijo Miguel Ángel con la voz muy debilitada.

Te puede interesar