Ernesto Pimentel despide con emotivo mensaje a 'La Bibi' tras su fallecimiento

Ernesto Pimentel rompió su silencio ante la lamentable partida de Miguel Campos.

¡Hasta siempre Bibi! Ernesto Pimentel luego de haber compartido con Miguel Campos, escenas, risas y momentos anecdóticos que dejaron grabados en la pantalla chica, se pronunció afectado ante el fallecimiento de 'La Bibi'

Uno de los primeros artista en despedir al humorista 'La Bibi' fue el conductor de América Televisión, a través de su cuenta de Twitter para darle el último adiós a su gran amigo.

"Mi cariño y abrazo fraterno a la familia y todos los compañeros de #bibi #reydelplayback generador de risas y el aplauso de todos", indicó Pimentel. 

¿De qué falleció 'La Bibi'?

El cómico Miguel Campos, más conocido como La Bibi falleció este sábado en el hospital Covid-19 de Ate, según confirmó su familia.

Sus familiares revelaron a Trome, que el comediante perdió la vida a la 1:30 de la tarde este sábado 31 de octubre, por un paro cardiaco.

El mensaje de ‘La Bibi’ antes de perder la consciencia

Cuando el comediante fue diagnosticado con coronavirus en el mes de agosto, se grabó y pidió ayuda a su público y a sus fans:

“Estoy infectado y solamente quiero pedirles un favor, que me ayuden a conseguir una clínica que me pueda dar la mano, por favor se lo pido de corazón. Ayúdenme por favor" expresó.

"A toda la gente que se ha reído conmigo, nunca he pedido favores, pero necesito oxígeno y una clínica que me atienda. Gracias y que Dios los bendiga”, dijo Miguel Ángel con la voz muy debilitada.

Te puede interesar