'La Bibi': Jhonny 'Carpincho' le dedica conmovedor mensaje al regresar a UCI

El hermano del cómico ambulante 'La Bibi' dedicó un emotivo y alentadoras palabras al cómico que se encuentra luchando por su vida. 

Jhonny 'Carpincho', hermano de Miguel Ángel Campos, 'La Bibi', dedicó un nostálgico y alentador mensaje al cómico que se encuentra batallando por su vida tras retornar a la Unidad de Cuidados Intensivos al detectarse una bacteria en su pulmón. 

La familia del comediante se pronunció a través de un enlace en vivo con el programa Modo Espectáculos para hacer un llamado a las autoridades desde el Hospital de Ate. 

Hermanos de 'La Bibi' sobre la situación del comediante en UCI

Johnny Campos aprovechó las cámaras para enviar unas emotivas palabras de fuerza a su hermano:

“Acá voy a estar para llevarlo a la casa, cuidarlo. Como decimos, siempre juntos. En casa todos te esperan. Aquí estamos, hermano. ¡Fuerza! yo sé que tú eres fuerte, sé que vas a salir de esta, porque mi corazón está contigo y yo sé que tu corazón está con nosotros. Te amo, hermano”, sostuvo.

Por su parte, Lady Campos, hermana de 'La Bibi', confesó que hasta el momento ha gastado 3.500 soles solo en medicamentos, ya que el centro de salud no da abasto. 

Por ello, la familia Campos organizará un evento para recaudar fondos: “Vamos a programar la actividad más adelante y no es obligación para nadie. Pero a sus seguidores, tal vez a los fans de ‘La Bibi’, si desean apoyar, para nosotros va a ser importante”, contó Johnny Carpincho.

'La Bibi' y su desgarrador mensaje tras tener coronavirus

El comediante en el mes de agosto confirmó que contrajo coronavirus y se encontraba mal de salid, el cuál, decidió grabarse pidiendo ayuda a su público.

“Estoy infectado y solamente quiero pedirles un favor, que me ayuden a conseguir una clínica que me pueda dar la mano, por favor se lo pido de corazón. Ayúdenme por favor", inició.

"A toda la gente que se ha reído conmigo, nunca he pedido favores, pero necesito oxígeno y una clínica que me atienda. Gracias y que Dios los bendiga”, sostuvo Miguel Angel con una voz debilitada.

Te puede interesar