• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La bibi” preocupa a familiares al regresar a UCI

Miguel Campos, más conocido como 'La bibi' retornó a UCI tras generarse complicaciones con su salud a causa del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La bibi” preocupa a familiares al regresar a UCI
    Miguel Campos, más conocido como 'La bibi' retornó a UCI tras generarse complicaciones con su salud a causa del coronavirus.

    Miguel Campos, conocido en el ambiente artístico como ‘La bibi’ continua su batalla contra la COVID-19. El humorista tuvo que ser reingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Ate. De acuerdo a información de sus familiares, el artista cómico había logrado regresar a su casa, pero su estado de salud se agravó.

    Tanto Lady y Jony Campos, hermanos del artista, manifestaron su preocupación, ya que es probable que le tengan que realizar una traqueotomía.

    “Mi hermano estuvo bien en las últimas dos semanas, pero la doctora dijo que eran 24 horas cruciales para que sea desconectado del ventilador. Decidieron regresarlo a UCI el jueves", reveló Lady Campos en el programa “En Exclusiva”.

    Asimismo, el hermano del actor cómico solicitó ayuda económica para poder adquirir las medicinas.

    "No hay medicamentos en el hospital. Necesitamos antibióticos, materiales para la flema, le tienen que hacer muestras. Sabemos que mi hermano necesita un antibiótico más fuerte, han encontrado una bacteria resistente al medicamento. En el hospital, no hay stock de medicinas”, dijo Jony Campos.

    Mónica Cabrejos se suma a la campaña de ayuda

    Por su parte, la conductora de radio, Mónica Cabrejos compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje donde señala el número de cuenta de banco para que las personas que desean ayudar al cómico lo hagan.

    “Apoyemos a "la Vivi". Miguel Ángel Campos Aliaga sigue luchando contra el COVID 19, su estado de salud es muy delicado y necesita de nuestras oraciones y nuestro apoyo. Ahí les dejo la cta del BCP. Compartan por favor”, se puede leer en el texto que acompañó con una imagen doble del artista, donde se le ve en una caracterización.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “La bibi” preocupa a familiares al regresar a UCI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY