• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón perdió demanda contra modelo peruana en España

La modelo peruana Miriam Saavedra ganó demanda a Antonio Pavón. ¿Qué sucedió? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonio Pavón perdió demanda contra modelo peruana en España
    La modelo peruana Miriam Saavedra ganó demanda a Antonio Pavón. ¿Qué sucedió?

    Antonio Pavón perdió demanda contra la modelo peruana Miriam Saavedra, quien fue ganadora de Gran Hermano VIP 6 en España, según indicó el medio "Semana".

    El padre del hijo de la exconductora de 'Estás en todas' y otros dos demandantes, tendrán que cubrir las costos judiciales, que podría ascender a 50.000 euros, ya que el juez considera que sus peticiones son con abuso de derecho tras infringir el principio de buena fe de los contratos.

    ¿Por qué la modelo peruana demandó a Antonio Pavón?

    El inconveniente ocurrió en 2016 cuando el torero español y otras dos personas aseguraron que Saavedra había incumplido un contrato de representación rubricado por ambas partes.

    wapa.pe

    Ante ello, el juzgado de Primera Instancia número 4 falló a favor de Saavedra, de acuerdo a “Semana”. 

    Pues, según Pavón, ella habría firmado un acuerdo de representación que les unía profesionalmente de cara a los futuros proyectos de la peruana en televisión. Ella supuestamente no respetó este acuerdo, confiando las labores de representación en otra mánager.

    En un inicio, Pavón decidió no demandarla, pero luego de que ella ganase la sexta edición de Gran Hermano VIP, en 2018, decidió emprender acciones legales.

    ¿Quién es Miriam Saavedra? 

    Miriam Saavedra llegó a España en el 2016 junto a su expareja Carlos Lozano, en dicho periodo era concursante de Gran Hermano VIP 4.

    OFERTAS DE HOY