• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yidda mostró así sus inicios junto Sheyla, Michelle y Mario en la TV

Yidda Eslavacompartióinéditomomento de hace 8 años de cómo lucía en'Combate' junto a Sheyla Rojas,Michelle Soifer y otros compañeros del reality. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yidda mostró así sus inicios junto Sheyla, Michelle y Mario en la TV
    Yidda Eslavacompartióinéditomomento de hace 8 años de cómo lucía en'Combate' junto a Sheyla Rojas,Michelle Soifer y otros compañeros del reality.

    Yidda Eslava se ganó el cariño del público cuando inició su carrera televisiva en 'Combate' junto a Sheyla Rojas, Michelle Soifer y Mario Irivarren.

    La actriz como recuerdo de la linda etapa que vivió en el reality, compartió en Instagram un inédito vídeo de cómo lucían hace 8 años tras vivir una divertida experiencia en el ejército.

    La intérprete, quien pronto se convertirá en mamá por segunda vez expresó sus sentimientos al exponer unas emotivas y divertidas imágenes con sus excompañeros de televisión.

    "Mi paso por el ejército. Recuerdo que lloramos, reímos, nos cansamos a más no poder, pero fue la época que más juntos estábamos", indicó la intérprete.

    "Es más, aquí mi amistad con mi ahora esposo hermoso se fortaleció mucho", agregó Yidda al recordar que conoció a su pareja y padre de sus hijos en el reality. "De los chicos de Combate, cada uno tomó un rumbo distinto, a todos les tengo mucho aprecio, pero son pocos con los que mantengo una gran amistad, aquí ustedes conocieron a la mayoría", agregó. 

    instagram prueba

    Yiddá Eslava en Instagram compartió emotiva ecografía 7D de su bebé

    La actriz Yiddá Eslava y Julián Zucchi conmovieron al publicar una ecografía 7D de su bebé, en donde se podía ver con claridad a su segunda hija.

    “Nuestro bebé 5 meses y medio. No podré describir con exactitud lo que he sentido hoy al ver a nuestro pequeño.

    "Está grande, sano, y hermoso (a nuestros ojos de padres enamorados, como ha avanzado la tecnología ecografías 7D, no solo para contemplar el rostro de nuestros bebés, sino también para descartar varios síndromes y patologías que antes los descubrías en el parto, mi mayor consejo como madre CUMPLAN CON TODAS SUS ECOGRAFÍA".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yidda mostró así sus inicios junto Sheyla, Michelle y Mario en la TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY