• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo y la hija mayor de Gino Assereto se lucieron juntas en Tik Tok

La conductora Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores al reaparecer en Instagram con la hija de Gino Assereto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo y la hija mayor de Gino Assereto se lucieron juntas en Tik Tok
    La conductora Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores al reaparecer en Instagram con la hija de Gino Assereto.

    Jazmín Pinedo asombró a sus seguidores y generó alegría en su cuenta de Instagram, al reaparecer con la hija mayor de su expareja Gino Assereto

    Jazmín Pinedo en Instagram se mostró con la hija de Gino Assereto

    Por ello, la modelo cautivó a sus fanáticos al volver aparecer junto a la pequeña Arianna para grabar un diálogo de la película "Lilo y Stich" en Tik Tok

    Aunque en el vídeo de las vio en una misma escena, la adolescente se encuentra al norte del país, al vivir con su mamá.

    Sin embargo, la conductora de 'Esto es guerra' le dedicó unas emotivas palabras: 

    “Lo que nos demoramos grabando este TikTok a lo lejos. Promesa cumplida! Te extrañamos princesa!”, sostuvo la joven en su publicación.

    ¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto tras ser relacionados?

    La conductora de 'Esto es guerra' rompió su silencio para revelar que solo mantiene una relación cordial con el padre de su niña.  

    “Yo creo que la gente se sigue sorprendiendo de vernos a mí y a Gino (Assereto) juntos cuando no tendría que haber ninguna sorpresa. Somos dos papás que tenemos una excelente relación y que se van a seguir juntando por el bien de mi hija”, sostuvo la joven. 

    Además, la modelo recalcó que no quiere ser vinculada sentimentalmente con el chico reality: “No estoy saliendo con nadie, no estoy con nadie, no quiero estar con nadie”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo y la hija mayor de Gino Assereto se lucieron juntas en Tik Tok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY