Jazmín lució orgullosa el reconocimiento que recibió su hija por su habilidad con los números

La conductora de 'Esto es guerra', Jazmín Pinedo, orgullosa compartió en Instagram el reconocimiento que recibió su pequeña. 

Jazmín Pinedo emocionada compartió con sus seguidores la habilidad que su hija desarrolló para las matemáticas, llegando a ser reconocido con una diploma.

Por ello, la presentadora de 'Esto es guerra' orgullosa mostró el reconocimiento que recibió su menor en su cuenta de Instagram

Jazmín Pinedo en Instagram compartió orgullosa el reconocimiento de recibió su hija

La conductora en su semana de cumpleaños sorprendió a su público con una buena noticia que la llena de orgullo por los logros que va obtenido su menor a su corta edad.

En la publicación la modelo escribió: "Mamá orgullosa. Ohh esa es mi chica", mientras se veía la diploma de su primogénita, que decía: "Diploma por ser muy buena alumna. Resolver muy bien las sumas y restas".

¿Cómo celebró Jazmín Pinedo su cumpleaños?

La joven festejó sus 30 años acompañada de su pequeña y recibiendo el cariño de sus amigos como familia solo a través de las redes sociales ya que decidió mantener el distanciamiento social para evitar propagar el COVID-19.

“¡Un cumpleaños lleno de amor! ¡Gracias infinitas por todo el cariño que me hacen sentir! Este día solo quiero decir ¡gracias Dios! por hacerme sentir tan afortunada!”, escribió la modelo por su día.

A su vez, su expareja Gino Assereto la sorprendió con un lindo mensaje donde se escuchaba ”Las mañanitas” del cantante mexicano Alejandro Fernández.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto sorprendieron cantándose canciones románticas

Assereto concursaba junto a Rosángela Espinoza, quien los instó a "olvidar" a Jazmín, por lo que Gino dijo que "siempre estará conectado" con su expareja.

A ello añadió el tema "Me va a extrañar", de Ricardo Montaner, pero el Tiburón alteró la letra y añadió versos como "su vida no será igual sin mí".

Sorprendida, Jazmín expresó "¿Qué? ¡Estas improvisando!". Segundos más tarde la China le dedicó el tema "Me vas a extrañar", resaltando versos como "tú jamás supiste valorarme".

Te puede interesar

SÍGUENOS