• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Verástegui y su transformación al entregarse a la religión

El recordado actor de melodramas, Eduardo Verástegui, asombró con su transformación tras dedicarse a la religión y convertirse en activista en EE.UU. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Verástegui y su transformación al entregarse a la religión
    El recordado actor de melodramas, Eduardo Verástegui, asombró con su transformación tras dedicarse a la religión y convertirse en activista en EE.UU.

    Uno de los galanes de telenovelas que destacó en los años 90 en México, fue Eduardo Verastegui con diferentes producciones de Televisa. Aunque el actor destacó y se ganó el cariño del público decidió alejarse de la pantalla chica.

    El intérprete desde que se dedica de lleno a la religión católica, impactó con su gran transformación por sus obras sociales y ser ahora parte del gobierno de Donald Trump tras ser designado en una comisión para defender los derechos de la comunidad latina. 

    ¿En qué telenovelas actuó Eduardo Verástegui?

    El artista tras debutar en el rubro de la música con el grupo de pop Kairo, debutó en el mundo de los melodramas de Televisa con 'Mi querida Isabel', el cuál, lo llevó a continuar como uno de los galanes de telenovelas.

    Por ello, participó en los exitosos proyectos como 'Soñadoras', 'Una luz en el camino', 'Tres mujeres' y su último protagónico en 'Alma rebelde', así como en películas.

    Eduardo Verástegui y su transformación al dedicarse a la religión

    Verástegui es una figura que ha asombrado luego de su transformación causada por la religión católica, ya que se enfocó en la creación de su asociación sin fines de lucro para poder combatir la trata de personas y el racismo contra la comunidad hispana. Aunque también ha entrado en polémicas por defender el derecho a la vida y estar en contra de iniciativas como el aborto.

    wapa.pe

    El actor también sorprendió al mantenerse célibe durante más de 10 años, algo que ha sido su lucha personal pues refiere que no tiene interés en mantener relaciones sexuales si no es con la mujer con la que ama:

    Eduardo Verástegui en Instagram contó que es parte del gobierno de Donald Trump

    Verástegui formará parte de la Comisión Asesora del Presidente sobre la Prosperidad Hispana, por lo que se encargará de emitir recomendaciones que puedan garantizar la calidad de vida de la población de origen hispano. Según el comunicado, el actor fue elegido directamente por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

    "Presentaremos propuestas para ayuda a nuestra comunidad hispana a triunfar en EE.UU. El éxito de nuestra comunidad no solamente es el éxito de Estados Unidos, sino también de México, porque juntos somos más fuertes. México y Estados Unidos, juntos, más fuertes que nunca", sostuvo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Verástegui y su transformación al entregarse a la religión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY