• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G es la artista latina con más nominaciones en los MTV EMAs 2020

Karol G ha sido nominada en 4 categorías prominentes en losMTV EMAs 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karol G es la artista latina con más nominaciones en los MTV EMAs 2020
    Karol G ha sido nominada en 4 categorías prominentes en losMTV EMAs 2020.

    La cantante Karol G es la artista latina con más nominaciones para los MTV EMAs 2020, siendo reconocida dentro de 4 categorías prominentes incluyendo, "Mejor Video" y "Mejor Colaboración" por su éxito "Tusa" junto a Nicki Minaj

    Además, es la única artista femenina dentro de la categoría, "Mejor Artista Latino" y está dentro de la categoría regional, "Mejor Artista Centro".

    Cabe indicar que la cantante ha alcanzado la posición #1 en los listados de "Latin Airplay", "Latin Pop Airplay" y "Latin Rhythm Airplay" de Billboard con su éxito "Ay DiOs Mío!".  

    "Ay DiOs Mío!" ha sido un éxito imprescindible para Karol G desde su lanzamiento. Hoy en día cuenta con más de 635 millones de reproducciones combinadas y cuenta con más de 200 millones de visitas en su video musical.

    Además, sigue posicionada dentro del listado global "Top 200" de Spotify y continúa dentro del Top 15 de "Top Global Music Videos" de YouTube por 12 semanas consecutivas.

    ¿Quién es Karol G?

    Karol G es una de las voces femeninas más influyentes de la industria musical y una de las representantes líderes de la cultura latina en el mundo.

    Recientemente, fue nominada a la 46.a Entrega de los E! People’s Choice Awards 2020 dentro de la categoría "Latin Artist" y también recibió 4 nominaciones para la 21.a Entrega Anual del Latin Grammy, incluyendo las categorías "Grabación del Año", "Canción del Año" y "Mejor Fusion/interpretación Urbana".

    Su éxito, "Tusa" junto a Nicki Minaj se convirtió la canción más escuchada del 2020 y en un himno definitivo para la música popular contemporánea, recaudando más de 4.4 billones de streams globalmente y más de 1 billón de visitas en su video musical.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karol G es la artista latina con más nominaciones en los MTV EMAs 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY