• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christopher Gianotti reveló que sus parientes dieron positivo al coronavirus

“Nada es tan fuerte como cuando lo vives de cerca", mencionó Christopher Gianotti al hablar de sus familiares, quienes fueron contagiados de covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christopher Gianotti reveló que sus parientes dieron positivo al coronavirus
    “Nada es tan fuerte como cuando lo vives de cerca", mencionó Christopher Gianotti al hablar de sus familiares, quienes fueron contagiados de covid-19.

    El actor peruano Christopher Gianotti utilizó su cuenta de Twitter para revelar una delicada noticia a todos sus seguidores.

    El artista expresó que sus seres queridos han dado positivo al coronavirus (covid-19).

    “Nada es tan fuerte como cuando lo vives de cerca. Hoy me enteré que la mamá de mis hermanos, su esposo y sus hijas, familiares a los que quiero mucho y que cuidaron al pie de la letra su aislamiento, tienen COVID-19. Esto lo podrán levantar el lunes, pero en mi vida continuará la cuarentena”, indicó Christopher en su red social.

    wapa.pe

    Christopher Gianotti pide que reduzcan en un 50% la pensión del colegio de sus hijas

    El artista solicitó a los directores del colegio María Reina (en donde estudian sus dos niñas) que reduzcan un 50% la pensión escolar, ya que ahora las clases son virtuales.

    Gianotti hizo el pedido con una carta a través de su cuenta de Facebook:

    “La pensión tiene que ser reducida al 50% y efectuada luego que el Ministerio de Educación apruebe la plataforma propia en la cual ustedes van a educar a mis hijas”, mencionó Christopher, quien añadió que no va a pagar por clases hechas por Google Meet.

    Según él, no brinda “la calidad del servicio”, por lo que está pagando.

    “No estoy de acuerdo con la suspensión del 20% del pago a los profesores, 20% de descuento para primaria y secundaria”, menciona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christopher Gianotti reveló que sus parientes dieron positivo al coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY