• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aislinn y Mauricio Ochman con qué actores tuvieron un romance antes de casarse?

Hija deEugenio Derbez y Mauricio Ochmann antes de iniciar su historia de amor, tuvieron un romance con personajes famosos, ¿quiénes fueron? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     ¿Aislinn y Mauricio Ochman con qué actores tuvieron un romance antes de casarse?
    Hija deEugenio Derbez y Mauricio Ochmann antes de iniciar su historia de amor, tuvieron un romance con personajes famosos, ¿quiénes fueron?

    Aislinn Derbez reconocida por ser actriz e hija de Eugenio Derbez, se enamoró de Mauricio Ochmann y tuvieron una hija durante su matrimonio. 

    Sin embargo, hace una semana sorprendieron al anunciar el termino de su romance. Pero, ¿los actores con qué famosos tuvieron una relación antes de conocerse?

    ¿Cuándo se conocieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

    Los jóvenes se vieron por primera vez en 2014 cuando trabajaron juntos la película 'A la mala', unas semanas de conocerse hicieron su relación hasta comprometerse al año siguiente.

    La celebración de la boda fue en estricto privado. Los mexicanos quisieron compartir su momento más feliz con su familia en Tepoztlán, México.

    ¿Aislinn Derbez con que famosos tuvo una relación amorosa?

    Uno de los personajes más recordados en el pasado de la actriz fue el cantante Kalimba, enamorándose cuando ella protagonizó su videoclip 'Solo déjate llevar'. Al final, la joven terminó el noviazgo.

    wapa.pe

    En 2009, Aislinn tuvo un romance con el actor Christian Vázquez pero finalizó luego de tres años. Después de ello, viajó a la Patagonia a pasarla con un chico el Año Nuevo, sin conocerse en los medios su identidad, según la revista Clase. 

    wapa.pe

    ¿Mauricio Ochmann con qué famosas tuvo un romance?

    El galán de telenovelas se casó con María José del Valle, madre de su primer hija, pero se divorciaron en 2008. Hasta la actualidad mantienen una buena comunicación por su heredera.

    wapa.pe

    Mauricio también sostuvo un noviazgo con la colombiana Adriana Campos durante menos de tres años. Luego con la actriz Begoña Narváez quien conoció en una novela e iniciaron en 2012 hasta 2014 que conoció a Derbez. 

    wapa.pe

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    Los intérpretes desde que iniciaron su noviazgo, se convirtieron en una de las parejas más queridas y sólidas durante años. A pesar de ello, ambos anunciaron su separación.

    SOBRE EL AUTOR:
     ¿Aislinn y Mauricio Ochman con qué actores tuvieron un romance antes de casarse?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY