• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug a hijo mayor de Jefferson Farfán: “Eres el amor más bonito”

Melissa Klugen Instagram le dedicó un tierno mensaje a su hijo mayor, Adriano Farfán Klug. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug a hijo mayor de Jefferson Farfán: “Eres el amor más bonito”
    Melissa Klugen Instagram le dedicó un tierno mensaje a su hijo mayor, Adriano Farfán Klug.

    Melissa Klug siempre ha demostrado el amor que siente por sus cinco hijos. Y hace unas hora subió en sus historias de Instagram una tierna dedicatoria al hijo mayor que tiene con Jefferson Farfán.

    Después del enfrentamiento mediático que ha tenido con el padre de sus hijos, Melissa Klug ha optado por centrarse en sus pequeños.

    La pareja del bailarín Ítalo Valcárcel a través de su cuenta de Instagram le dijo a su primer hijo hombre que es “el amor más bonito”.

     Melissa Klug publicó una foto en la que ella aparece abrazando al pequeño Adriano y colocó de fondo la canción de “El amor más bonito” de Tito Nieves.

    “Eres, el amor más bonito que tengo, la verdad en la cual me mantengo, eres el sentir”, es lo que se escucha. Además agregó: “Mi chocolate con leche. Te amo”.

    Melissa Klug analiza los errores que cometió en el pasado

    Así como subió la imagen de su hijo, en Instagram, Melissa Klug también compartió un mensaje muy profundo en el que dio a conocer que analiza los errores que cometió en el pasado y que ahora se concentra en lo que le importa.

    “Que hoy te concentres en tus objetivos y seas paciente: vas en camino no importa que te esté llevando más tiempo del que esperabas. Los errores y las recaídas son parte de este proceso, vas a poder, lo vas a lograr. No es casualidad que estés leyendo esto ahora”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug a hijo mayor de Jefferson Farfán: “Eres el amor más bonito”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY