• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sherlyn González conmueve con su tierna pancita de 7 meses [FOTOS]

Sherlyn González enterneció a sus fanáticos con su avanzado embarazo donde se la ve más hermosa que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sherlyn González conmueve con su tierna pancita de 7 meses [FOTOS]
    Sherlyn González enterneció a sus fanáticos con su avanzado embarazo donde se la ve más hermosa que nunca.

    Sherlyn González es una de las jóvenes actrices que se ganó el cariño del público con su talento y nobleza desde adolescente cuando inició su carrera artística en el mundo de los melodramas.

    La mexicana a sus 34 años ha decidido tener a su hijo sola y desde su cuenta de Instagram nos comparte tiernas fotografías de su pancita antes que nazca su bebé. 

    La intérprete de "Clase 406" desde que decidió ser madre, cumplió su sueño así su niño no tenga una figura paterna de una pareja.

    La emoción de la artista desde que anunció la noticia, no ha dejado de compartir emotivos momentos y el proceso de crecimiento de su barriguita.

    Sherlyn González en Instagram

    Por ello, previo al nacimiento de su primogénito no dudó en seguir mostrando en sus redes sociales, instantes inolvidables donde disfruta junto a su hijo.

    Es así que con siete meses de gestación, la actriz presumió su “baby bump” desde la playa al posar con sexy y diminuto bikini.

    wapa.pe

    “En uno de mis lugares favoritos del mundo con la mejor compañía y bebé a bordo”, comentó la también empresaria.

    wapa.pe

    Novelas de Sherlyn González "Clase 406"

    SOBRE EL AUTOR:
    Sherlyn González conmueve con su tierna pancita de 7 meses [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY