• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor afirma que Sherlyn le pidió ser el padre de su bebé [VIDEO]

Lambda García lloró y se disculpó públicamente con Sherlyn González. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor afirma que Sherlyn le pidió ser el padre de su bebé [VIDEO]
    Lambda García lloró y se disculpó públicamente con Sherlyn González.

    El último viernes, el programa mexicano ‘Ventaneando’ lanzó una exclusiva, pues el actor de ‘La reina soy yo’, Lambda García, les contó que Sherlyn González le pidió ser el padre de su hijo, pero él se negó.

    “Me dijo: ‘Oye, mi amor, vamos a hacer un pacto’ y le dije no. Para mí sería muy difícil, es complicado siendo amigo, dar la semilla porque, al fin de cuentas, no te puedes deslindar al 100%, entonces sí quiero tener un hijo lo tendría yo, pero está complicado”, declaró el actor mexicano.

    “Me dijo: ‘Ay amor, por favor, serían muy bonitos nuestros hijos’ y le dije: ‘Sí, evidentemente, pero no, está complicado’. Creo que ella tiene ventaja de que es una mujer súper inteligente, con una entereza espectacular y sabe muy bien las cosas y creo que lo está haciendo muy bien”, siguió contando Lambda.

    Lambda García le pidió disculpas a Sherlyn por haber dicho que ella le pidió ser el padre de su hijo

    Sherlyn y Lambda han sido muy buenos amigos por muchos años y por esta razón muchos creyeron en las declaraciones de él.

    Sin embargo, al día siguiente de las declaraciones, García le pidió disculpas a Sherlyn durante la sección “La Nube” del programa ‘Hoy’ y dijo que sacaron de contexto sus declaraciones.

    “Es algo que se sacó completamente de contexto, nada más quiero que la gente sepa que evidentemente fue un error haber hablado de más y de una forma que podía dañar tu imagen, nuestra imagen como amigos, entonces quería ofrecerte una disculpa por eso que se dijo”, le dijo a Sherlyn, a quien la tenía a su costado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor afirma que Sherlyn le pidió ser el padre de su bebé [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY