• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sherlyn confiesa entre lágrimas el suicidio de su hermano [VIDEO]

Sherlyn González no pudo evitar contenerse al ser consultada por su hermanodurante una entrevista donde contócómo superó su muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sherlyn confiesa entre lágrimas el suicidio de su hermano [VIDEO]
    Sherlyn González no pudo evitar contenerse al ser consultada por su hermanodurante una entrevista donde contócómo superó su muerte.

    Sherlyn González famosa por sus interpretaciones desde joven en exitosas producciones de Televisa como Pobre niña rica, Clase 406, Corazones al límite, Alborada y Cuidado con el ángel, contó detalles de su vida familiar que la marcaron de por vida.

    Una de los hechos más fuertes que enfrentó la mexicana, ocurrió con la muerte de su hermano cuando se suicidó. Ante ello, la artista manifestó en una entrevista detalles de cómo enfrentó el suceso hace 10 años. 

    Recordando los momentos más complicados que superó la artista, se registró el hecho del fallecimiento del joven de 30 años. Por medio de Tv Novelas, comentó cómo ocurrió el lamentable hecho.

    "Mis papás no lo creían. La última vez que lo vimos vino a México y al día siguiente me dijo: ‘Voy a San Luis’. En la mañana fue a darme un beso en la frente y se fue".

    wapa.pe

    A su vez, González manifestó que Oliver le dio su teléfono y cartera a su novia, diciéndole: Cuídamelos porque voy a ir a un viaje largo. "Mis papás decidieron hacerle la autopsia y salió perfecto, libre de todo. A los cuatro meses que se muere Oliver nace Diego, el hijo de mi hermana", expresó.

    ¿Cómo ocurrió el fallecimiento del hermano de Sherlyn González?

    Oliver perdió la vida en su casa de Los Reyitos de San Luis Potosí. Aunque en 2009, Sherlyn indicó que el motivo ocurrió tras enterarse su hermano que tenía cáncer y no deseaba ver a sus familiares sufriendo. Sin embargo, en una conversación que concedió a Hoy en 2018, no volvió a nombrar el motivo de la muerte. 

    wapa.pe

    "A veces la personalidad suicida no tiene muchos rasgos notorios. Hay personas que tienen desequilibrios líquidos. Hay personas en vez de pedir ayuda, hacen otras cosas". 

    ¿Cómo era la relación de Sherlyn González y su hermano?

    "Pude llorar luego de varios días. Le hablé a mis dos mejores amigos y les pedí ayuda. El proceso de sanación llevó un tiempo largo". 

    Además la mexicana detalló que ella siempre ha tenido una muy buena relación con sus hermanos. Tanto así que días antes al trágico hecho,  Sherlyn y Oliver se reunieron con su hermana para ir todos juntos al ultrasonido de su sobrino.

    Vídeo - Sherlyn González confiesa la verdad de la muerte de su hermano

    Vídeo - Sherlyn Gonzalez confiesa su embarazo y será madre soltera

    La artista entusiasmada, anunció que sería muy pronto mamá por medio de sus redes sociales, publicando su tierno ultrasonido. 

    Sherlyn González en Instagram

    La mexicana por medio de su plataforma digital anunció el sexo de bebé donde organizó una tierna fiesta en honor a su pequeño que será hombrecito.

    wapa.pe

    Novelas de Sherlyn González 'Cuidado con el ángel'

    SOBRE EL AUTOR:
    Sherlyn confiesa entre lágrimas el suicidio de su hermano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY