• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sherlyn decidió tener sola a su bebé y causa ternura al mostrar su barriguita

Sherlyn González revela emotivas fotos de su barriguita de embarazo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sherlyn decidió tener sola a su bebé y causa ternura al mostrar su barriguita
    Sherlyn González revela emotivas fotos de su barriguita de embarazo en Instagram.

    Sherlyn González terminó el año sorprendiendo a sus fanáticos y familiares con una hermosa noticia, la llegada de un bebé en su vida donde destacó porque lo tendrá sin una figura paterna.

    Por ello, sin inconvenientes la actriz de exitosas novelas juveniles en Televisa se roba las miradas al verla en su mejor faceta con su pancita que enternece con las tiernas fotos que publica en su cuenta de Instagram. 

    Sherlyn González y su embarazo

    La intérprete asombró con unas fotos en sus redes sociales con una prueba de embarazo en mano anunciando así que sería mamá. Cuando realizó aquella noticia tenía tres meses y medio de gestación.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Ante la pregunta de muchos usuarios al conocer que no tendrá papá el menor, Sherlyn les explicó que se había hecho un tratamiento de inseminación artificial en una clínica de Nueva York. 

    Sherlyn González en Instagram

    La artista quiso aprovechar estas fiestas para dedicar unas emotivas palabras a sus seguidores quienes la apoyan incondicionalmente desde inicios de su carrera actoral. 

    “Esta navidad mi vida cambió, me siento tan agradecida con Dios, con la vida y con todos ustedes por todo el amor que me dan a mí y a #nuestrobebé les deseo puras cosas bonitas para estas fechas abrazados de la gente que aman, los quiero con todo mi amor que ahora cuenta por 2”.

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Sherlyn González?

    La intérprete de 'Clase 406' sigue deslumbrando con su ternura a sus 34 años. 

    Novelas de Sherlyn González 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sherlyn decidió tener sola a su bebé y causa ternura al mostrar su barriguita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY