• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sherlyn enternece con su barriguita al celebrar una fiesta para su bebé [FOTOS]

Sherlyn González luego de revelar que tendría sola a su bebé, organizó una hermosa fiesta para revelar el sexo de su pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sherlyn enternece con su barriguita al celebrar una fiesta para su bebé [FOTOS]
    Sherlyn González luego de revelar que tendría sola a su bebé, organizó una hermosa fiesta para revelar el sexo de su pequeño.

    Sherlyn González es una de las jóvenes que destacó en Televisa con exitosos melodramas juveniles como Clase 406, Camaleones o Cuidado con el Ángel junto a William Levy y Maite Peroni.

    La mexicana a sus 34 años sigue conquistando no solo por su talento sino por su valentía de ser madre soltera sin necesidad de tener a una pareja. Por ello, organizó una fiesta sorpresa para revelar el sexo de su bebé, emocionando a sus seguidores. 

    ¿Cómo celebró Sherlyn González la fiesta de su bebé?

    La primeriza mamá organizó en un jardín una fiesta para conocer el sexo de su bebé que es esperado con ansias por su familia y amigos. Con una tierna decoración y arreglos de globos, descubrió si sería niña o niño. 

    wapa.pe

    ¿Cuál será el sexo del bebé de Sherlyn González?

    La intérprete dio detalles de la llegada de su pequeño quien será varón. Por ello, junto amigos está decorando su habitación.

    A través de la revista people también comentó cómo está disfrutando de su etapa de embarazo.“Ha sido un embarazo muy bueno y sin complicaciones que eso es lo que más le agradezco a Dios. Estoy en ese proceso ahorita”. 

    wapa.pe

    “Quise esperar a ver si era niño y ahora que ya sabemos que es un niño me ha buscado mucha gente que quieren hacer la cuna, las cobijas, mis fans están tejiendo cosas para mi hijo”.

    ¿Cómo se llamará el hijo de Sherlyn González?

    La estrella de Televisa con cuatro meses de gestación, aún no ha decidido el nombre de su menor. “No lo tengo [el nombre]. El nombre determina muchísimas cosas. Estoy en la búsqueda. Si era niña se iba a llamar Isabela pero como es niño estoy en la búsqueda”.

    Novelas de Sherlyn González 'Cuidado con el ángel'

    SOBRE EL AUTOR:
    Sherlyn enternece con su barriguita al celebrar una fiesta para su bebé [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY