• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sherlyn González dedica emotivo mensaje a su exesposo, ¿por qué terminaron?

La actriz, Sherlyn González, sorprendió con tiernomensaje al político mexicano Gerado Islas enInstagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sherlyn González dedica emotivo mensaje a su exesposo, ¿por qué terminaron?
    La actriz, Sherlyn González, sorprendió con tiernomensaje al político mexicano Gerado Islas enInstagram

    Sherlyn González aprovechó un día importante para su exesposo, Gerardo Islas, para dedicarle un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

    El político mexicano al celebrar su cumpleaños, la actriz también quiso demostrarle su cariño acompañado de una foto que sorprendió a los usuarios. Pero, ¿por qué se divorciaron?

    Aunque el romance terminó hace tres años, la joven de 33 años no tuvo problemas para demostrar su amor al diputado que celebró sus 36 años. 

    wapa.pe

    Mensaje de Sherlyn González en Instagram

    El político mexicano recibió varias muestras de cariño en sus redes sociales, fotografías y mensajes que compartió en sus historias, como en esta donde sale con Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

    Pero, las felicitaciones de Sherlyn destacó en los medios por el cariñoso saludo."Feliz cumple a uno de mis mejores amigos Gerardo Islas. Te adoro", describió al retrato. 

    wapa.pe

    ¿Cómo inició el romance de Sherlyn y Gerardo Islas?

    La mexicana aceptó ser la novia de Gerardo en diciembre de 2012. Por medio de una entrevista a la revista Caras, González confesó cómo la enamoró el político.

    "Es emprendedor, muy detallista, no hay un día que no tenga mensajes hermosos, o flores o llamadas de las que te hacen el día agradable. Me hace sentir segura y muy amada".

    wapa.pe

    Después, la pareja realizó un viaje a Bali, donde Basteri aprovechó el lugar perfecto al lado de los elefantes para confirmar su amor con un anillo de compromiso.

    Luego de unos meses, los novios se casaron en la exhacienda de Chautla en Puebla. Según Mezcalent, asistieron 600 personas entre familiares y amigos.

    wapa.pe

    "Estamos muy bendecidos. Encontré al amor de mi vida, a mi Príncipe Azul, que después de muchos años de trabajar, de andar soñando con encontrar a la persona, pues hoy lo tengo aquí en carne y hueso, ¡entonces estoy feliz!", dijo la actriz en una breve conferencia de prensa que ofreció tras dar el "sí".

    ¿Por qué terminaron Sherlyn González y su esposo?

    En 2015, los medios comenzaban a difundir una crisis matrimonial, donde ambos al final aceptaron la separación. Por eso, al año siguiente se divorciaron legalmente.

    wapa.pe

    El matrimonio duró aproximadamente dos años. Por los compromisos laborales y falta de "tiempo" la relación terminó, acordando ser solo amigos.

    A su vez, Gerardo Islas declaró a la revista Clase. "El trabajo de Sher y mi trabajo fueron los detonantes de que nuestra relación se diluyera".

    SOBRE EL AUTOR:
    Sherlyn González dedica emotivo mensaje a su exesposo, ¿por qué terminaron?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY