• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sherlyn muestra cómo late y se escucha el corazón de su bebé [VIDEO]

Sherlyn Gonzálezconmovió al mostrar un tierno vídeo de su bebé desde su vientre a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sherlyn muestra cómo late y se escucha el corazón de su bebé [VIDEO]
    Sherlyn Gonzálezconmovió al mostrar un tierno vídeo de su bebé desde su vientre a través de su cuenta de Instagram.

    Sherlyn González es una de las jóvenes actrices de telenovelas que conquistó el corazón de su público con su carisma y amabilidad. Por eso, cuando hizo público su embarazo los miles de seguidores en su cuenta de Instagram no dudaron en felicitarla.

    Pero, a días de anunciar estar feliz noticia, conmovió al compartir un hermoso vídeo donde se escuchar latir a su bebé desde su vientre. 

    Sherlyn González en Instagram

    A través de las sus redes sociales, la intérprete anunciaba con cortos vídeos que algo bueno estaba por pasar, mientras su seguidores adivinaban cuál sería la información. A su vez, hace unas semanas posteó unas tiernas fotos del matrimonio de Dulce María. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Sherlyn González embarazada

    Sherlyn como parte de una entrevista exclusiva a la revista Hola anunció la pronta llegada de su bebé, describiendo este especial momento con unas conmovedoras palabras. 

    "Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida. Voy a ser mamá. Mi corazón está lleno de amor, de ilusion y de agradecimiento con Dios,con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño".

    wapa.pe

    Vídeo del bebé de Sherlyn González 

    La mexicana luego de alegrar a sus seguidoras con su embarazo, para seguir derritiendo de amor, publicó una hermosa grabación donde se ve el ultrasonido y se oye el sonido del corazón de su hija o hijo, con un fondo musical de la canción Te esperaba, interpretada por Carlos Rivera.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    “Les comparto este hermoso video que me hizo Silvia Criselle, gracias mami por ser la mejor hermana del mundo, amigo Carlos Rivera la canción es perfecta y el corazón de mi bebé un milagro que habla fuerte, mis amores aquí esta nuestro bebé gracias por todo su amor y tantas bendiciones".

    instagram prueba

    ¿Quién es el papá del bebé de Sherlyn González?

    Ante las dudas de quién sería el padre del menor, González aclaró que no tendrá una figura paterna ya que se sometió a un tratamiento In vitro en Estados Unidos. Pues, no quería dejar pasar uno de sus más grandes sueños, ser madre. 

    Sherlyn González en Perú

    La actriz hace unos meses visitó nuestro país junto a famosos actores mexicanos como la exesposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán y sus hijas. Entre los lugares que conoció fue la Plaza de Arma de Lima, museos en Barranco y Cuzco.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Novelas de Sherlyn González

    SOBRE EL AUTOR:
    Sherlyn muestra cómo late y se escucha el corazón de su bebé [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY