• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sherlyn exige respeto por su bebé y que dejen de lucrar con él

Sherlyn ha sido muy cuestionada por su decisión de ser madre soltera y pide que deje de lucrar con su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sherlyn exige respeto por su bebé y que dejen de lucrar con él
    Sherlyn ha sido muy cuestionada por su decisión de ser madre soltera y pide que deje de lucrar con su bebé.

    Desde que anunció su embarazo gracias a la inseminación artificial, Sherlyn González no ha dejado de estar casi a diario en los portales y los programas de espectáculos.

    Por ello, cansada de que hablen de su bebé, la madrina de la hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto pide que dejen de lucrar con su hijo.

    Sherlyn exige respeto por su bebé y que dejen de lucrar con él

    La actriz de ‘Clase 406’ dejó un contundente mensaje a los medios de comunicación para que la dejen tranquila.

    “Basta de que utilicen mi nombre, basta de que utilicen mi embarazo, basta de que utilicen a mi hijo para estar llenando con notas de relleno sus programas”, señaló Sherlyn González a “Venga la Alegría”

    Según confesó la actriz, los medios de comunicación mexicanos ya se han excedido y agotaron sus niveles de tolerancia.

    Además, señaló que aunque lleve una “vida de relax” y haga yoga, hay momentos en los que se ha sentido perturbada con todo lo que dicen de ella.

    Es más, Sherlyn añadió que hasta se ha sentido vulnerable en muchas ocasiones, aunque esto sea normal producto de las hormonas del embarazo.

    Sherlyn afirma que con su embarazo hay violencia mediática

    La actriz de 34 años, que está a punto de cumplir 7 meses de embarazo, no se negó a responder las preguntas de los medios de comunicación y aseveró que ella es víctima de la violencia mediática.

    “Ahorita sí creo que es un momento de hacer un llamado, ahorita que estamos en este movimiento tan fuerte en pro de las mujeres, en pro de protegernos y cuidarnos. La violencia también empieza en violencia mediática”, declaró.

    wapa.pe

    Con esta respuesta, le consultaron a Sherlyn si se refería a Lambda García, quien había declarado que ella le había pedido que sea el padre de su hijo. Ella dijo: “No, cómo crees, a Lamda lo adoro. Hablo de todo lo que ha sucedido alrededor”.

    Sherlyn quiere que dejen de colgarse de ella y su embarazo

    González no dudó en poner en su lugar a quienes usan su nombre para destacar y aparecer en los medios.

    “Está padre que haya gente que quiere ser famosa pero a los que estamos acá nos ha costado, a mí por lo menos, 29 años el que se sepan mi nombre, 29 años de giras, novelas, películas… (como) para que mi nombre vaya ligado al de alguien que nada más tuvo ganas de figurar”, afirmó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sherlyn exige respeto por su bebé y que dejen de lucrar con él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY