• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrella de 'Por trece razones' y Connor Jessup confirman romance [FOTOS]

EnInstagram, los actoresMiles HeizeryConnor Jessup deNetflixconfesaron que mantienen una relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrella de 'Por trece razones' y Connor Jessup confirman romance [FOTOS]
    EnInstagram, los actoresMiles HeizeryConnor Jessup deNetflixconfesaron que mantienen una relación.

    El Día de los Enamorados llegó con muchas sorpresas para los fans de las producciones de Netflix, debido a que el actor Miles Heizer, reconocido a nivel mundial por su papel en la serie 'Por trece razones' y el actor Connor Jessup confirmaron en Instagram que son pareja. 

    Fue una gran sorpresa para los millones de fans de los artistas, ya que nunca imaginaron que las estrellas de Netflix confiesen su romance a través de las redes sociales con un romántico mensaje que ha logrado muchas reacciones entre sus fans.

    En la imagen se puede ver a Connor Jessup, de la serie Locke & Key, quien la difundió en su cuenta oficial de Instagram con el mensaje: “Llego tarde pero te quiero, eres genial, me haces ser mejor. Feliz día de San Valentín más uno”.

    wapa.pe

    Lo cierto es que se desconoce desde cuándo estas dos estrellas de las series adolescentes de Netflix son pareja, aunque sí es cierto que se les había visto juntos en muchas ocasiones, creyendo la mayoría que se trataba simplemente de una amistad.

    Como se recuerda, fue hace unos meses que Connor Jessup reveló al mundo que era gay a través de su cuenta oficial de Instagram, provocando que muchos celebraran su sinceridad y amor propio que demostró con su post.

    wapa.pe

    “No quiero ser cómplice, ni siquiera indirectamente, de la idea de que ser gay es un problema que debe ser resuelto o silenciado. Estoy agradecido de ser gay”, escribió en la publicación donde también explicó que sabía que le gustaban los hombres desde que tenía 13 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estrella de 'Por trece razones' y Connor Jessup confirman romance [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY