• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Jara y las veces que alardeó de su belleza sin maquillaje [FOTOS]

Katy Jara se muestra al natural en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Jara y las veces que alardeó de su belleza sin maquillaje [FOTOS]
    Katy Jara se muestra al natural en su cuenta de Instagram.

    Katy Jara es una de las figuras de la televisión que no duda en mostrarse tal cual a través de sus redes sociales, y aunque se ha ganado muchos detractores por ello, la cantante y actriz ha defendido orgullosa de su físico.

    wapa.pe

    Así lo demostró cuando una usuario en su red social le preguntó:  "¿Por qué tú rostro está maltratado? ¿será por tanto maquillaje?".

    wapa.pe

    Katy respondió: "Cada persona tiene una historia de vida. Ninguna mujer quisiera arrugarse, ni maltratar su rostro, todas en su gran mayoría, queremos vernos eternamente jóvenes, pero la vida es así, te pasa factura".

    wapa.pe

    "Estamos en un camino difícil, la música lo es grandemente y yo estoy inmersa en ella desde los 5 años en un escenario, pero desde que tengo uso de razón mi vida es la música. Pero es un trabajo duro, son infinidad de noches sin dormir... Y aún falta mucho más por hacer", acotó la joven, quien recibió el respaldo de muchos de sus fans.

    Incluso, no ha dudado en bromear al respecto, publicando una foto donde se le ve al natural y escribiendo: "Manos a la obra jeee. Hora de transformar esta chica. Ya vuelvo #katylovers".

    wapa.pe

    Este 2019 tendrá un significado especial para la popular cantante y animadora, pues encontró el amor y se casó con el empresario Marvin Bancayan, y aunque ha recibido críticas por ello, ha hecho caso omiso y decidió pasar la página.

    Incluso se animó a dedicarle su nueva canción ‘Eres el amor de mi vida’ y en menos de dos semanas el videoclip ya tiene más de 90 mil reproducciones. 

    wapa.pe

    La pareja está enamorada y ahora se alistan a recibir el 2020 con mucho amor y trabajo, pues Katy este 31 de diciembre ofrecerá un gran concierto en el Coliseo Municipal de Vice de Piura, junto a la orquesta Fiestón Norteño. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Jara y las veces que alardeó de su belleza sin maquillaje [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY