• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cathy Sáenz a Llosa: “Gracias a Dios, ni tú ni nadie de tu familia ha sufrido de bullying”

Andrea Llosa le envió un contundente mensaje a Cathy Sáenz, resaltando que no se puede comparar a una mujer maltratada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cathy Sáenz a Llosa: “Gracias a Dios, ni tú ni nadie de tu familia ha sufrido de bullying”
    Andrea Llosa le envió un contundente mensaje a Cathy Sáenz, resaltando que no se puede comparar a una mujer maltratada.

    ¡No se queda callada! La conductora de ‘Mujeres al Mando’ Cathy Sáenz no dudó en responder el extenso mensaje que Andrea Llosa le envió a través de su cuenta de Facebook.

    La exproductora de ‘Combate’ usó sus redes sociales para expresar su pensar y calificar como “inconsecuente” la respuesta de la periodista.

    “TENGO ALGO QUE DECIR: Eres totalmente inconsecuente con lo que pregonas. Dices: ‘todos tenemos momentos obscuros, donde nos sentimos atrapados y desesperanzados... con conflictos cotidianos que afectan su tranquilidad...’ y sin embargo ¿no crees que pueda sentirme afectada como lo estoy?”, mencionó en su cuenta de Facebook.

    Sáenz indicó que si la situación la hubiera pasado la periodista, ella seguramente hubiera respondido como una leona.

    “Por otra parte, gracias a Dios, ni tú ni alguno de tu amada familia han sido agredidos de esa manera, sufrido de bullying u hostigamiento, porque si eso pasara, ahí vería la LEONA que eres, la LEONA a quien sigo por ser la ‘DEFENSORA’ de este tipo de derechos”, escribió.

    ¿Qué pasó con Cathy Sáenz?

    Cathy Sáenz empezó a recibir cientos de críticas después de haber recibido el bouquet de Ana Siucho, la actual esposa de Edison Flores.

    Después de algunos días, dentro de su programa, Sáenz salió a revelar todo el odio que viene recibiendo por las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cathy Sáenz a Llosa: “Gracias a Dios, ni tú ni nadie de tu familia ha sufrido de bullying”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY