• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero demuestra amor a su hijo en Instagram

El segundohijo de Paolo Guerrero llegó hasta Lima para visitar a su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero demuestra amor a su hijo en Instagram
    El segundohijo de Paolo Guerrero llegó hasta Lima para visitar a su padre.

    ¡Derrochando mucho amor! El futbolista de la selección peruana Paolo Guerrero asombró a todos sus seguidores de Instagram al revelar una tierna fotografía de él junto a su hijo Alessio. Como sabemos, el menor vive en Alemania junto a su mamá.

     El pequeño llegó hasta Perú para tener unas cortas vacaciones. A través de las redes sociales, el deportista demostró toda la alegría que siente por ver a su hijo nuevamente.

    En la descripción de las redes sociales se puede leer: “¿Te quedas con papá?” junto a la fotografía del niño dándole un beso. Paolo se ve muy feliz sonriendo para la fotografía.

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe

    Paolo Guerrero envía mensaje a niños futbolistas

    “Tienen que pensar que su sueño es llegar a la Selección Peruana y parece eso necesitan una buena formación, y para eso estamos aquí para que un día estén disputando un campeonato profesional, salgan al extranjero y obviamente que nos den alegría a todos los peruanos”, mencionó el capitán de la selección peruana.

    “Porque queremos ver al Perú en los siguientes mundiales y a algunos o todos ustedes que nos van a representar en esta Copa del Mundo, que es muy importante”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero demuestra amor a su hijo en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY