• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Edison Flores conmovió a todos los invitados en la boda de "orejitas" [VIDEO]

Edison Flores destacó la presencia de la mujer más importante en su vida, su madre, pues estuvo acompañándolo en todo momento en laiglesia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Edison Flores conmovió a todos los invitados en la boda de "orejitas" [VIDEO]
    Edison Flores destacó la presencia de la mujer más importante en su vida, su madre, pues estuvo acompañándolo en todo momento en laiglesia.

    Edison Flores y Ana Siucho se casaron por todo lo alto en una emotiva ceremonia donde ambos no pudieron evitar derramar unas lágrimas en el altar por la emoción de unir sus vidas para siempre. 

    Ante ello, el seleccionado quiso resaltar la presencia de su madre que no estuvo expuesta ante las cámaras pero estuvo muy cerca de él durante la ceremonia

    ¿Quién es la mamá de Edison Flores?

    Alicia Peralta es la mujer que salió adelante con su menor desde joven para que logre sus sueños. A su vez, el esfuerzo y garra de la madre de 'Orejitas' es producto de lo que ha conseguido ahora su primogénito.

    wapa.pe

    Edison Flores emocionado habló de su mamá en su boda

    El seleccionado durante la trasmisión en vivo fue entrevistado. Por ello, le consultaron cuál había sido el momento más importante luego de haber terminado la ceremonia religiosa.

    wapa.pe

    Foto: Captura Latina

    Ante el amor de hijo, no dudó en reconocer uno de los momentos más felices fue la presencia de la mujer que le dio la vida. "La parte más importante es que me trajo mi mamá. Es algo soñado porque ella era la más emocionada". 

    wapa.pe

    A su vez, reconoció que está en un proceso de crecimiento en su carrera en México junto su esposa, quiso agradecer al público que estuvo pendiente del evento y seguir alcanzando triunfos para Perú. "Espero dar en el fútbol los mismos lindos momentos", con referencia a su boda.  

    wapa.pe

    Vídeo de Edison Flores junto su mamá

    Edison Flores mientras se encontraba esperando a la novia, se lució cerca de Alicia ante los nervios que lo invadía por tener las cámaras grabando cada detalle del matrimonio. 

    ¿El papá de Edison Flores llegó asistir a la boda?

    Como se especuló horas antes de la celebración del delantero, se informó que quizá su papá no habría sido invitado ya que no tienen mucha comunicación con el joven de 25 años. 

    Aunque fueron alrededor de 800 invitados, durante la grabación cuando llegó el jugador del Monarca Morelia, no se visualizó al señor Carlos Flores. 

    Edison Flores reveló en más de una oportunidad, que actualmente se encuentra alejado de su progenitor, lo que hace suponer que Carlos Flores será el gran ausente en el matrimonio.

    “La relación con mi papá siempre fue buena, pero ya no lo es. Se equivocó en algunas cosas y decidió marcharse. Me habla por televisión, pero él tiene mi teléfono y me puede llamar. Pero bueno no soy quién para decirle que hacer”,  comentó el deportista.

    Edison Flores y Ana Siucho se conmueven en el altar

    Edison Flores, con una desbordante sonrisa en el rostro, dio sus votos. "Yo Edison te acepto a ti Ana, como mi esposa y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”, expresó, mientras la novia lo observaba con los ojos cristalizados.

    Por su parte, la doctora no logró controlar las lágrimas, y su voz terminó quebrándose cuando dio sus votos: “Yo, Ana, te acepto a ti, Edison, como mi esposo y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida”, dijo con mirada de amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Edison Flores conmovió a todos los invitados en la boda de "orejitas" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY