• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores y su majestuosa boda: Conoce todos los detalles de la fiesta [VIDEOS]

Edison Floresy Ana Siucho se dieron el "sí"en un emotivo momento en el altar de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edison Flores y su majestuosa boda: Conoce todos los detalles de la fiesta [VIDEOS]
    Edison Floresy Ana Siucho se dieron el "sí"en un emotivo momento en el altar de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

    Edison Flores y Ana Siucho se convirtieron en marido y mujer acompañados de las personas que más aman. Por ello, se presentaron varios momentos emotivos donde se pudo ver la emoción de ambos al iniciar una nueva historia de amor en el altar.

    Al ser una de las parejas más queridas las expectativas fueron altas, por eso, a continuación te mostraremos cómo se divirtieron los recién casados e iniciar la pista de baile, así como la decoración y las orquestas que se presentaron en la fiesta. 

    Edison Flores y Ana Siucho lloraron al dar el "sí"

    La esposa de la 'Orejas' Flores no pudo contener y lloró mientras aceptaba ser la mujer que acompañe toda la vida al seleccionado. Mientras, él no podía negar sus nervios, la contenía de las manos.

    Luego darse el “sí” en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Surco, todos los invitados se deslumbraron en la recepción, que incluía mesas para los invitados, pista de baile, zona de bar y un estrado para la orquesta.

    Edison Flores y Ana Siucho: Primer baile como casados

    Uno de los hechos más pedidos esperados por los asistentes era verlos iniciar la pista de baile, donde cautivaron y sacaron más de una sonrisa de alegría por ver a Edison ir al compás de la música luego de haberse preparado y tenía unas clases de baile. 

    Luego que se lucieron bailando con la orquesta internacional que inauguró la fiesta, 'Los 4 de Cuba', continuaron festejando durante toda la noche junto a sus amigos y familiares. 

    ¿Cómo fue la decoración de la boda de Edison Flores?

    El estado Monumental se convirtió en el lugar indicado para la noche perfecta de los recién casados, donde tuvieron un área que tenía forma de pelota  y otra donde la fiesta se llevó a cabo. A su vez, en el césped se visualizó unas lámparas que te guiaban como un sendero hacia la celebración. 

    Por ello, una de las amigas de los novios, Melissa Paredes, compartió entusiasmada en sus redes sociales detalles de cómo festejaron el matrimonio. 

    El bufett y la torta de los novios

    A su vez, al tener aproximadamene de 800 invitados, armaron una sección donde solo se encontraban los dulces que estaban acompañados de una decoración de flores blancas y velas.

    Sin pasar desapercibida la torta de seis pisos que tenía en la cima a los abuelitos de la famosa película de Disney, 'Up', dándose un beso.

    ¿Qué orquestas tocaron en la boda de Edison Flores y Ana Siucho?

    Las agrupaciones que se presentaron para alegrar la noche de la boda religiosa, primero estuvo a cargo de 'Los 4 de Cuba' quienes aperturaron con 'Tan enamorados' como fondo musical del primer baile de la fiesta.

    Luego estuvieron el dúo, Periko y Jessi León, donde Ana se animó a cantarle a Flores. Y como representantes peruanos, Combinación de la Habana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edison Flores y su majestuosa boda: Conoce todos los detalles de la fiesta [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY