• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores y Ana Siucho donarán sus regalos de boda a niños en Navidad

Edison Flores está a punto de casarse con Ana Siuchoy comparte sus mejores momentos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edison Flores y Ana Siucho donarán sus regalos de boda a niños en Navidad
    Edison Flores está a punto de casarse con Ana Siuchoy comparte sus mejores momentos en Instagram.

    ¡Una gran obra de caridad! El futbolista Edison Flores y su futura esposa Ana Siucho revelaron en Instagram que todos los regalos que reciban por su matrimonio serán donados a una organización de niños de bajos recursos.

    wapa.pe

    Como sabemos, el deportista está a punto de pasar a la fila de los casados junto a su pareja. Los tórtolos tienen más de 5 años de relación y en estos días se casarán por todo lo alto, pero ambos tuvieron un hermoso detalle.

    Resulta que los novios decidieron poner en su lista, regalos para niños y así donarlos en Navidad a una asociación sin fines de lucro que ayuda a los más necesitados.

    El video fue compartido en la cuenta de Instagram del seleccionado y reveló:

    “Nos hemos enfocado en una lista de regalos de Navidad que serán donados a fin de año para la Fundación Creer, con el objetivo de llevarles una digna Navidad”.

    wapa.pe

    Por otro lado, Ana Siucho también recomendó a sus invitados donar algo para los niños y no para ellos.

    “Esperamos que todos los invitados, en vez de donar algo más material, sea algo más un poquito de espíritu navideño y que los niños puedan disfrutar un granito de felicidad”, añadió.

    Echa un vistazo al video compartido en su cuenta de Instagram:

    ¿No son los más tiernos? ¡Felicidades Edison Flores!

    SOBRE EL AUTOR:
    Edison Flores y Ana Siucho donarán sus regalos de boda a niños en Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY