• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de Edison Flores festejó su despedida de soltera [VIDEO]

La pareja de Edison Flores compartió a través de su cuenta de Instagram la celebración de su despedida de soltera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia de Edison Flores festejó su despedida de soltera [VIDEO]
    La pareja de Edison Flores compartió a través de su cuenta de Instagram la celebración de su despedida de soltera.

    La emoción por la pronta unión de Edison Flores y Ana Siucho se ha hecho evidente desde la cuenta de Instagram de la novia. Por ello, un mes antes de celebrar su matrimonio, sus amistades le organizaron una divertida despedida de soltera. 

    Aunque algunos medios comunicaron que esta semana el jugador de la selección peruana y su pareja unirían sus vidas para siempre con el sacramento del matrimonio, la fecha se dictó para el fin de mes de diciembre.

    Novia de Edison Flores 

    A través de las redes sociales de la futura esposa de Flores, se pudo conocer varios detalles de cómo se llevó a cabo la fiesta que despedida donde asistieron sus amigas. Sin embargo, por su parte Edison no compartió nada en su cuenta. 

    wapa.pe

    Instagram de Ana Siucho

    Entre las imágenes que difundió Ana, se pudo observar en las historias de su plataforma digital que estuvo vestida con una falda de bailarina de ballet, una polera y una pantimedias de color blanco.

    A su vez, el cabello lo tuvo recogido con un velo de novia, mientras las asistentes lucieron de negro. De acuerdo a los pequeños vídeos que se difundió también se pudo comprobar que la comprometida festejó con divertidos juegos como bailes. 

    Foto de la novia de Edison Flores en su despedida de soltera

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Edison Flores y su novia aprendieron a bailar para su boda

    El seleccionado es conocido por no tener mucho ritmo para bailar al compás de la música, por eso, su pareja decidió contratar un profesor de baile y sorprender la noche de su boda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novia de Edison Flores festejó su despedida de soltera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY