• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores alborota Instagram con estas imágenes (es lo más dulce que verás)

Estas imágenes de Edison Flores ha llenado de mucha ternura las redes sociales.¡Mira nuestra fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edison Flores alborota Instagram con estas imágenes (es lo más dulce que verás)
    Estas imágenes de Edison Flores ha llenado de mucha ternura las redes sociales.¡Mira nuestra fotogalería!

    Cuando crees que nada es más tierno, aparece Edison Flores para hacernos suspirar. Sí, el futbolista de nuestra selección de fútbol compartió una serie de fotografías en donde sin ninguna duda nos hizo latir el corazón. Recordemos que el volante suele ser elogiado por sus seguidores, quienes resaltan su carisma y humildad.

    Esta ocasión no iba a ser diferente, pues el deportista posa al costado de un lindo delfín y como era de esperarse al instante muchos no dejaron de hablar sobre esta postal. 

    En la fotografía se puede ver al volante sonriendo y dándole un beso al simpático animal, desatando mucha ternura entre los usuarios de esta plataforma. Esta foto fue difundida por una usuario de Instagram cuya leyenda fue: “Cuando piensas que ‘El orejas’ no puede ser más tierno, ¡pum! Se toma fotos con un delfín. Cositaaa”.

    Sin embargo, no todo fue color de rosa para Edison, ya que una cantidad reducida de comentarios resaltaron que muchos de estos animales sufren en cautiverio debido estrés que les produce el aislamiento y el espacio reducido.

    Recordemos que no es la primera vez que Edinson Flores hace "explotar" las redes sociales, ya que en varias ocasiones sus imágenes han sido viralizadas y convertidas en tiernos memes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Edison Flores alborota Instagram con estas imágenes (es lo más dulce que verás)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY